Posible solución a - No aparecen los sims 4 en la biblioteca de juegos de Origin en MAC

*Edito lo que puse el otro día

Desde hace un par de semanas no me salía en la aplicación de origin mi juego de los sims 4. Podía seguir jugando si entraba con el icono de los sims que tengo instalado en mi ordenador. Escribí a EA y me comentaron que era un error general de los ordenadores MAC. El caso es que ayer probando encontré una posible solución, Ojo esto pasa que yo sepa solo en ordenadores MAC no en PC:

- Entrar en origin desde la WEB https://www.origin.com/esp/es-es/game-library. Pero no usando safari que no funciona, desde el navegador Chrome.
- Una vez logados con nuestro usuario y contraseña ahí si que aparece el juego de los sims 4. El caso es que yo lo tenía como favorito (cosa lógica porque es mi juego favorito jeje). Así que lo que hice fue hacer clic sobre el mismo y quitarlo de favoritos.
- Una vez que lo quitamos de favoritos entonces sí abrimos la aplicación de origin de nuestro ordenador ya debería aparecer en nuestra biblioteca el juego, en todo caso si no aparece le damos a la opción de la barra de origin de "juegos" y "volver a cargar mi biblioteca de juegos".

Bueno eso al menos me ha funcionado y así he podido actualizar el juego de los sims :smile: y ya por fin veo mis packs, expansiones, etc.....Aun asi yo creo que en la próxima actualización lo arreglaran desde EA, ya que si lo vuelvo a poner en favoritos desaparece de la aplicación. Gracias!!!!! y disfrutad del mundo sims!!!!!!! <3

phdvjvudxp6b.png

Post edited by hadadelasnieves on

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿En algún momento has tratado de desinstalar y volver a instalar Origin? Si tienes otros juegos, ¿sí te parecen o sólo Los Sims4? ¿Has mirado si están en "Juegos ocultos"? (ver menú Filtrar en la esquina superior derecha desde la pantalla de Biblioteca de juegos).

    Es lo único que se me ocurre de momento, este es el foro oficial de Los Sims, somos meros jugadores del juego, en el menú superior de Origin en Ayuda está el enlace para el Foro de Origin, si alguien lo sabe puede que sea ahí, pero por norma general nunca dicen cuando van a hacer las cosas, sólo lo saben ellos y un día ... plaf ... sorpresa.

    Lo bueno es que puedes seguir jugando, ojalá se te arregle pronto el problema, ya nos contarás. ;)
  • Opciones
    hadadelasnieveshadadelasnieves Miembro
    editado junio 2020
    He editado el primer POST con una posible solución, graciaaaaas :)<3


    Gracias Nayec!! Si lo probé todo, incluso se conectaron a mi origin desde EA games (son super majos por cierto), intentaron de todo, pero me dijeron que el error era general y que lo arreglarían. Pongo el post por si le pasa también a más gente para que sepan que es algo general (creo que solo para los ordenadores Mac por lo que entendí), ya que desde EA abrieron mi origin en un PC y si veían los Sim 4 en mi biblioteca.

    Como dices al menos puedo jugar eso está guay, incluso me arriesgué compré la expansión nueva y resulta que si está y puedo verla.

    Lo curioso es que en la consola de origin me sale arriba del todo a la derecha "versión preliminar técnica". Gracias por contestar <3<3 Por cierto, aunque se que es de otro hilo, me encanta la nueva expansión ecológica es genial.

    Un abrazo.

    *Os cuento si veo que se soluciona o me dicen algo, por si puede ayudar. <3

    Post edited by hadadelasnieves on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top