Alguien a comprado desde chile algun juego en origin con tarjeta de credito? (soluccionado)

aerisvalentineaerisvalentine Miembro
editado agosto 2020 en Off topic
quiera saber debido a que este mes iba a estar lo del impuesto a las compras digitales si ya se esta aplicando en las compras en origin y si esto sale en origin al momento de hacer la compra o aparece en la factura del emisor de la tarjeta o si no se esta aplicando
Post edited by aerisvalentine on

Comentarios

  • Opciones
    *Contexto: En Chile desde junio se ha empezado a cobrar un impuesto a todas las compras digitales, esto incluye la compra de expansiones de los Sims


    En origin no están cobrando el impuesto lo que ahora se ha vuelto un problema, a mi me han bloqueado la tarjeta de crédito por comprar en Origin :D

    ¿Alguien más ha tenido problemas?
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado agosto 2020
    te bloquearon? a mi ningun problema, compre el de puntos hace algunos dias y tambien anteriormente compre el vida ecologica cuando estuvo en oferta y no tengo problemas con la tarjeta y en ambas comprar no me han cobrado el impuesto, solo los dolares (en mi caso aparece en esa moneda) que indica el origin

    ¿que te dice el emisor de la tarjeta por el bloqueo? ¿no sera que tu emisor considera origin como una tienda insegura? por que el problema no creo que haya sido por el impuesto

    yo con dicha tarjeta ayer hise una compra presencial en mi ciudad y no tuve errores, por lo tanto no se bloqueo
  • Opciones
    Pude desbloquearla el mismo día, sin problemas.

    Yo pregunté a un ejecutivo cuando desbloquee mi tarjeta, y ella me dijo que el sistema era automático, por lo cual ella no sabía la razón del bloqueo. Sólo sé que me llegó un mensaje de texto a mi telefono diciendo que se había bloqueado por comprar en Origin :/ (En el momento cuando se bloqueo la tajeta)

    Igual, me pregunto quien paga el impuesto...
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    ni idea como sera el tema de origin con el impuesto... pero bueno... lo bueno es que soluccionaste el problema
    talves el emisor de la tarjeta pensó que origin era inseguro, talves los emisores con algunas empresas tienen maña, creen que es insegura o le hacen la desconocida

    en mi telefono solo han llegado los comprobantes de pago, tipo: su tarjeta terminada en xxxx hiso una compra de x . xx usd en origin...
    asi que al parecer ya si no se me bloqueo, no se me bloqueara
  • Opciones
    Que bueno. Igual, me aclaraste que no es problema del impuesto, Gracias
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    @Kotenox revivo un poco el tema para decir por si te aclara la duda y a alguien mas que pueda tenerla, acabo de leer que una pagina sobre el uso de tarjetas que aveces el emisor bloquea si detecta una compra no inusual, es decir una compra realizada donde no sueles utilizar, ante la duda de si fuiste tu o alguien mas el emisor (el banco o la tienda o entidad de tu tarjeta) puede determinar bloquear solo por si acaso
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top