RETO: CASA A LA VENTA

KhalanyKhalany Miembro
editado junio 2020 en Rincón creativo y retos


🟢🔵🔹🔹~RETO: CASA A LA VENTA~🔹🔹🔵🟢



La inmobiliaria del lugar tiene a la venta esta casa pero necesita un decorador/a/e que le haga justicia para poder enseñarla a los futuros y potenciales compradores.

✅Se abre plazo para presentar proyectos de decoración.

✅No se permite hacer modificaciones en la estructura de la casa, tocar las paredes o cimientos.

✅Puedes usar todos los trucos de construcción que desees dentro del juego, incluso objetos de depuración.

✅Puedes quitar los objetos que dejé como decoración (simulan una casa que tuvo vida y busca un nuevo estilo) y poner los tuyos propios o dejarlos si te gustan así.

✅Puedes cambiar las ventanas y puertas y cambiar el color de las paredes si así lo deseas.

✅No puedes usar CC.

✅Etiqueta tu diseño en la Galería con #khalanyreto #khalanyshell


¡Espero ver tus diseños!

La casa AQUÍ »»»»»» https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/734A6BC35FC811EA83CAF3BE3F5E93AB?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=Khalany&max=50&maxis=false

iy30lway7t28.png


▶️▶️▶️▶️▶️▶️Os dejo un ejemplo de mi versión de la casa, si os apetece usarla para jugar os dejo el enlace
✅AQUÍ https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/5011CC5E6F9F11EA84178DBC48AB3951?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=Khalany&max=50&maxis=false



Mas abajo el primer proyecto de decoración








ri950diuhk1g.png
9mlum0nr3r85.png
hapu7lozjwwy.png
c2bxoha92od3.pngvh08dqu2nuk5.png
ndvd4vyylstn.png
n7w8vxvh762s.png










▶️▶️▶️▶️▶️▶️Y aquí os dejo la primera renovación hecha por Corky4011¿Os gusta?







vg0f66tenmn0.png
vk542ylntq2j.png
0i09s6jcfgic.png
an6plue7dwu2.png





EA ID: Khalany
Post edited by Khalany on

Comentarios

  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola. Acabo de descargar la casa para hacer el reto y tengo un par de preguntas.
    Pero lo primero, la casa es espectacular. De hecho, si pudiera vivir en esa casa ni siquiera la decoraría, tal cual está le echaría un colchón al suelo y ¡hala!, en serio, y sería felíz :D

    Las preguntas son
    - si se permite el bb.moveobjects, o mejor no.
    - si lo que ya está colocado se ha de quedar tal cual está (no hablo de mover paredes ni ventanas, me refiero a que he visto algunos muebles por ahí, como indicando la utilidad de las habitaciones. O paredes ya pintadas)
    - por último, eso de "etiquetar el diseño en la galería" ¿me puedes explicar tú, o alguien, cómo se hace, por favor?

    El reto me parece majísimo.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Etiqueta tu diseño en la Galería con #khalanyreto #khalanyshell

    @Nanan8 Etiquetar quiere decir que pongas lo que está en negrita en la descripción de la casa antes de subirla a la Galería, lo que va con almohadillas (#) son etiquetas, es lo que te puedo contestar yo, a lo otro mejor te responda @Kiwoki
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Gracias Nayec :)
  • Opciones
    Hola @Nanan8 ,

    Te explico:

    Puedes usar todos los trucos de construcción que desees dentro del juego, incluso objetos de depuración.

    Puedes quitar los objetos que dejé como decoración (simulan una casa que tuvo vida y busca un nuevo estilo) y poner los tuyos propios o dejarlos si te gustan así.

    Puedes cambiar las ventanas y puertas y cambiar el color de las paredes si así lo deseas.

    Y como bien dice @Nayec la etiqueta es la redecilla (#). Se añade en la descripción de tu lote cuando lo vas a subir a la galería para después poder localizar por temas. En este caso el tema es un reto: #khalanyreto o #khalanyshell.

    Si lo haces con PC la redecilla ( # ) suele estar en la tecla del número 3. Si usas ALT GR a la vez el resultado será : #

    Después de subir tu diseño de la construcción puedes pulsar sobre esa o cualquier etiqueta y te lleva a todas la creaciones que la usen.

    Fíjate en las descripciones de la galería. También puedes hacer búsquedas por etiquetas.

    Espero que te ayude esto, si tienes alguna duda más no dudes en compartirla!
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado junio 2020
    Vale, entonces entiendo que no tendré que hacer ninguna foto. La subo a la galería habiendo puesto en descripción #khanyreto y con eso ya está. ¿Es así?

    Edito: quería poner #khalanyreto
  • Opciones
    Si quieres hacer fotos de lo que más te gusta puedes hacerlo y además me encantaría ver los ángulos que más te gustaron de tu decoración! <3 Es tu decisión por su puesto :)

    Pero si no te apetece hacerlo subiré aquí fotos, tu decides.
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado julio 2020
    Hola Kiwoki. Acabo de subir a la galería tu casa redecorada. Espero que la compren pronto :)
  • Opciones
    KhalanyKhalany Miembro
    editado julio 2020
    Hola @Nanan8 acabo de ver tu diseño de decoración en la Galería!!

    Muchas gracias por tu participación. Has aprovechado muy bien los espacios exteriores, me encanta ver tanto verde y la decoración muy enfocada a una familia con inquietudes artísticas! Preciosa ♥


    ✅¿Comprarías una casa con esta decoración?


    Aquí os dejo unas fotos para que veáis de qué os hablo:

    bq4yjdgar4ce.png
    91fkbv6f7yfs.png
    8m9bak56mzbt.png
    2rf8ty5l50mh.png
    ggzn7kqeexpm.png
    hptadwmmkk69.png
    qo2ug3oymd3n.png
    ptabhszazzg1.png
    ekuc98alofau.png
    bav4rqaouv0l.png
    qlcht1zun995.png



    🔵¿Te apetece verla en detalle o descargarla para jugar con esta casa decorada por @Nanan8 ? Hazlo AQUÍ


    🟢¿Quieres participar en el reto de decoración y darle tu toque? Descarga AQUÍ









    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Muchas gracias Kiwoki, tus fotos son una pasada <3

    Felicidades por el reto, ha sido divertidísimo :)
  • Opciones
    Ha sido un placer hacerlas @Nanan8 tu decoración lo merecía!😊😘
    EA ID: Khalany
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top