Cerdo kalua

Buenas.

Me han pedido para un trabajo esporadico cocinar y enviar "cerdo kalua" y la verdad es que no sé en qué nivel de cocina hace falta para cocinarlo o si es una receta especial.

Muchas gracias.

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Si comes ese plato, que lo tienen en uno de los puestos de comida callejera, aprendes la receta y ya la podrás preparar. También puedes probar si te sale la opción en la hoguera especial que viene en la expansión, la que tiene hojas.
  • Opciones
    DavidCSDavidCS Miembro
    Muchas gracias Nayec. Lo de la hoguera tendré que buscar información porque no sé cuál es. La verdad es que llevo poco con los Sims 4 y aún estoy aprendiendo :p
  • Opciones
    DavidCSDavidCS Miembro
    Hola de nuevo Nayec. He comido el plato más de una vez en un puesto callejero y el Sim no ha aprendido el plato, sabes a qué se debe?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    A que a los desarrolladores se les haya olvidado incluirla en las recetas que tienen que aprender, otra cosa no se me ocurre. No sé si el nivel de la habilidad cocina tenga que ver con ello.

    Prueba en la hoguera que viene con la expansión la que tiene hojas.

  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    DavidCS escribió : »
    Hola de nuevo Nayec. He comido el plato más de una vez en un puesto callejero y el Sim no ha aprendido el plato, sabes a qué se debe?

    Ese plato se prepara en la hoguera enterrada de Sulani. Está en el modo de comprar con las parrillas.

    :'( En Chile igual hay platos que se preparan en hogueras enterradas con hojas, cada vez que veo esa hogera me da hambre. Y nostalgia, ya que se usa en comidas comunitarias y familiares...
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Este plato se prepara en la barbacoa enterrada de Sulani, la puedes encontrar en modo construir en la zona de “parrillas/barbacoas” notaras que es diferente a todas las parrillas que hay, y arriba trae el símbolo de Sulani, que es una palmera. Apretas “preparar festín…” y ya puedes preparar el plato.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top