¡Feliz 20 cumpleaños Los Sims!

Hoy es un día muy especial para el videojuego que nos une, la razón por la que estáis leyendo este mensaje: ¡Los Sims cumple 20 años! No importa si llevas jugando 20 años o 3 días. ¡Celebremos Los Sims!

7kbyyacusx7m.png


Para ello, me gustaría invitaros a recordar. Recordar cuando eras un ‘novato’ (¿con los Novato?) y todo en el universo Sim era nuevo para ti.
¡Comparte qué errores, sorpresas y descubrimientos recuerdas! :smile:

Comentarios

  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Empiezo yo!

    Recuerdo mis primeros pasos en el modo construir. ¡Estaba obsesionada con crear ‘casas voladoras’! Colocaba un montón de columnas en el solar, construía una casa encima y después borraba las columnas con move_objects. Me parecía tremendamente gracioso así que lo hacía con la mayoría de mis construcciones en aquella época. :smiley:
  • Opciones
    yo me acuerdo cuando en el primer sims me dieron $ por que me consideraron como de extrema pobreza
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    :o ¡No recordaba que eso pasara @aerisvalentine! Pero hey, una ayudita para empezar nunca viene mal :smiley:
  • Opciones
    si, fue muy bueno eso
  • Opciones
    Lo más sorprendente de mi primera vez fue cuando quede embarazada y tuve mellizos, estaba casi en la ruina y el servicio social fue a buscar a mis hijos... Quedé traumada, hasta que llegó mi hijo y me dijo " mamá usa Klapaucius" y me hizo millonaria, no sabía que podía hacerse o que fuera legal pero de allí mejoro todo.. Aún no puedo jugarlo en pc, lo tengo en mobile 🙄
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Hay muchas cosas para recordar de los sims 1 :)
    A mí me viene a la cabeza cuando hacían las pócimas. Uno de los efectos era "el doble malvado", que se dedicaba a hacer perrerías al resto de la casa.
  • Opciones
    Hacía la casa sin tener en cuenta el dinero para los muebles ni el nivel de incendio, la cosa es que ponía chimenea y cocina lo que provocaba un incendio casi instantáneo, obvio mis Sims morían y jamás entendía por qué. 😓
    fmh5whpotvnw.png
  • Opciones
    Recuerdo andar por la vida en los sims 1, sapificando a todo el mundo :D También lo hice en los Sims 3 ja ja ja

    Recuerdo que en los Sims 1 los sapos eran ilegales por ordenanza municipal.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top