Mis restaurantes no funcionan

Llevo años, desde que me compré los sims 4, maravillado con la idea de dedicarme a ser un empresario de restaurantes. Pero, desde hace años también, y creo que sigue sin haberse arreglado esto (aun cuando he leído el mismo problema en múltiples foros y en múltiples idiomas) no hay manera de ganar dinero con un restaurante abriéndolo desde casa (o desde donde sea, sin estar ahí, vaya).
Por favor, agradecería muchísimo que alguien me dijese cómo podría arreglar esto para poder tener varios restaurantes y abrirlos al unísono para que sean rentables.
Porque esto es lo que más me gusta del juego y la verdad que resulta muy frustrante ver que pasan años y años y sigue sin arreglarse. Si se nos da la opción de abrirlos a distancia, se supone que deberían poder ser rentables sin estar presentes en el restaurante, ¿no?
En fin, gracias de antemano por la ayuda y por favor que alguien me diga si estoy equivocado qué hacer para que sean rentables, y si no lo estoy pues... a ver si EA toma nota al menos, que somos muchos en muchos idiomas pidiendo lo mismo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top