Existe algun truco para desbloquear atuendos del cas?

Algun truco como el que es para desbloquear objetos del modo comprar pero que sea para las cosas del cas, vestuario, sombreros, etc que dan por los niveles de trabajo o por ciertas ramas de trabajo sin haber trabajado en dicho trabajo ni llegado a cierto nivel?

Comentarios

  • Opciones
    Sé que hay un Mod, que lo hace. No sé si hay un truco
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    me comentaron en otro foro que truco no hay, solo mod
  • Opciones
    Y que mod es?
  • Opciones
    aerto5aerto5 Miembro
    Esta me la sé.
    Para la ropa especial, como por ejemplo la túnica de la hermandad universitaria misteriosa o disfraces de actor, etc... yo lo hice buscando un sim de la galería que ya tenga uno de esos trajes. Lo pones en el cas en la unidad doméstica y lo borras y ya el resto ya tienen acceso a toda la ropa y sombreros. Por ejemplo busca en la galería uno mío que se llama Ulmevior , el que tiene la túnica.
    Para ropa bloqueada de las expansiones Viaje a Batuu o Portentos del Punto basta con escribir el truco cas.unlockbytag , lo pones dos veces y ya están desbloqueados los elementos de ambas expansiones. Ahora con la nueva expansión Paranormal también hay ropa bloqueada, pues lo pones tres veces y ya está.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top