No puedo conectarme y no puedo entrar a la galeria

Al abrir la galeria me dice que debo conectarme pero me da error y no va online. Ya reinicie el computador (windows), revise el firewall y antivirus y está permitido el Sims, me desconecté y volvi a conectar en origin...ayer jugué y estaba todo bien! Hoy no se que paso. Ayuda por favor

Comentarios

  • Opciones
    Maaaria escribió : »
    Al abrir la galeria me dice que debo conectarme pero me da error y no va online. Ya reinicie el computador (windows), revise el firewall y antivirus y está permitido el Sims, me desconecté y volvi a conectar en origin...ayer jugué y estaba todo bien! Hoy no se que paso. Ayuda por favor

    A mi me pasa igual Maaaria pero en mi caso el sistema operativo es Mac. Ha sido de repente y todo funcionaba bien hasta ese momento.
  • Opciones
    OctavioAOctavioA Miembro
    editado enero 2020
    Hola a todos!

    Hace un tiempito, hace unos pocos días atrás, andaba todo muy bien en el juego, podía entrar a la galería normalmente. El juego lo tengo original de Origin, todo en regla. En el firewall administrado por el antivirus de siempre, el juego está habilitado para conectarse al mundo virtual y todo lo demás.

    Pero hace unos poquitos días, muy recientemente, dejó de funcionar correctamente la galería online, no puedo descargar NADA ni tampoco puedo acceder a los sims que tengo de favoritos para descargar.

    Hice todo:

    Revisé la instalación pasando el comprobar archivos desde Origin. Y encendí el juego, pero la galería no funciona aún. NADA.
    Desinstalé el juego y Origin. Pasé el CCLEANER para limpiar la desinstalación, reinicié la compu para aplicar los cambios. Volví a instalar Origin donde corresponde, volví a instalar el juego. NO se resolvió el problema tampoco.

    Además, en la reinstalación del juego se me cortó la energía de la computadora por accidente (el cable de la fuente se movió y se apagó la compu), prendí la compu, reanudé la instalación del juego (Origin continúa automáticamente el proceso), pero al terminar de instalar cada expansión (por ejemplo) salía un mensaje extraño de error, aunque la instalación fué satisfactoria. Muy raro.

    También eliminé todos los mods y extras que usaba en el juego. OJO. Muy importante. En las pruebas y aún, sigo tratando de hacer que funcione la galería ingame SIN mods ni añadidos. Todavía sin solución considerando este detalle.

    No sé qué demonios pasa con la galería del juego. Uno puede entrar a la galería web, pero no es lo mismo, la galería ingame es lo que todos queremos utilizar como habitualmente.

    ¿Tendré que considerar la posibilidad de volver a formatear el disco donde está puesto el sistema operativo? ¿Encima que mi amado Windows 7 ya no tiene más actualizaciones de seguridad? Es como sentirse caminar en una cornisa muy al borde de caerse al precipicio.

    No quiero ponerme Windows 10, ya tuve muy malas experiencias con ese sistema operativo. Y Origin no funciona en Linux, si lo hiciera sería mi salvación sobre el tema de sistema operativo y así darle un digno adiós al querido Windows 7.

    Espero por favor sus comentarios, consejos e ideas, soluciones en lo posible. Es que quiero poder seguir jugando SIMS 4 con la alegría de siempre y poder usar los sims que tenía pendientes de descargar.

    PD: ¿Hay alguna manera de poder descargar lo pendiente desde la galería web y instalar manualmente después copiando y pegando? Obviamente sin perjuicio a Origin ni tampoco con ánimos de violar alguna norma, sino que me gustaría saber si Origin, para estos problemas de galería, si existe la forma alternativa de poder descargar algo de la galería del juego.

    En fin, quedo a la espera de respuestas, por favor.

    Muchas gracias a todos y a la comunidad entera.



  • Opciones
    A mí me va bien la galería y la biblioteca pero problema en que novedades no me aperece la lista que va encima de etiquetas como si has descargado o subido a la galería o si el gusta de maxis esas cosas no me aparece y le dado a reparar y nada lo e desinstalado y vuelto a instalar pero nada.
  • Opciones
    FantocheFantoche Miembro
    editado febrero 2020
    @micasa23 Checa que este así para que te lleguen los avisos de la galería.Dale check a Notificaciones online.

    gsn559zn1ft5.png
  • Opciones
    Hola! yo desde el 1ro de marzo me esta dando este error y no puedo acceder a la galeria, a lo que tengo guardado si pero a todo lo demas me sale este error y tengo mi conexion a internet 100% buena si no, no pudiera ni siquiera abrir el juego. Esto me tiene desesperada, me siento limitada de recursos. Alguien sabe lo que esta pasando? A que se deba el problema?

    eg5zs3u8cfqg.jpg
  • Opciones
    @aishalon Están de arreglos o algo, están de fallo general porque no se puede acceder a la galería, pero creo que ya se puede acceder de todas formas cada vez que tocan algo de la galería se lo cargan yo ya la dejo por imposible porque cada vez que subo algo a la galería al poco tiempo me toca resubir lo que había subido, porque me aparece como sino lo hubiera subido y como si el archivo no estuviera en mi galería y es muy molesto a mi ya me tiene harto sinceramente cada vez que tocan algo se lo cargan.
  • Opciones
    Fantoche escribió : »
    @aishalon Están de arreglos o algo, están de fallo general porque no se puede acceder a la galería, pero creo que ya se puede acceder de todas formas cada vez que tocan algo de la galería se lo cargan yo ya la dejo por imposible porque cada vez que subo algo a la galería al poco tiempo me toca resubir lo que había subido, porque me aparece como sino lo hubiera subido y como si el archivo no estuviera en mi galería y es muy molesto a mi ya me tiene harto sinceramente cada vez que tocan algo se lo cargan.

    Tienes toda la razón, cada vez que mueven algo desarreglan otra cosa :(


  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola. Hago mi pregunta aqui porque no encuentro otro hilo que hable de galería y novedades, lo siento si no corresponde.
    A ver si me podéis decir cómo leer un comentario que han hecho sobre una casa que he subido a la galería, me salió el aviso pero no veo el comentario en ningún sitio. Como es la primera vez siento curiosidad.
    No sé bien como funciona la galería aparte de descargar casas y guardarlas en mi biblioteca.
    Sobre lo que decís, también me sucede mucho ultimamente que al ir a ver lo nuevo de la galería me dice que no estoy online y solo puedo acceder a mi biblioteca. Al cabo de un rato sí me deja.
  • Opciones
    hola buenas.

    estoy aqui por que estoy teniendo problema para conectarme a la galleria cuando intento conectarme me dice que no tengo connection a internet, quiero saber si es problema con el juego.
  • Opciones
    A veces se cae la conexión de la galería, a mí me pasa muy de vez en cuando. Prueba otra vez en un rato o reinicia el juego a ver qué tal. Pero vamos que si te acaba de pasar hoy mismo probablemente haya sido un error puntual de Origin
  • Opciones
    tengo ya dos dia con ese error y lo desintale y luego lo instale de nuevo y nada aun pero muchas gracias esperare aver si mejora
  • Opciones
    AngelCruz031814 escribió : »
    hola buenas.

    estoy aqui por que estoy teniendo problema para conectarme a la galleria cuando intento conectarme me dice que no tengo connection a internet, quiero saber si es problema con el juego.

    A mí me está pasando eso cada dos por tres estos últimos días. A veces salgo del juego, vuelvo a entrar y se arregla. Otras veces se arregla solo a los pocos minutos. Aunque luego vuelve a pasar.
    No creo que sea tu juego especificamente el que tiene problemas, puede ser algo general. Se arreglará.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top