En departamentos vecinos no se mueven

Me a pasado en diferentes partidas, no recuerdo desde cuando que los vecinos en departamentos se quedan sin moverse en la parte que no se como se llama pero esa parte donde estan las puertas de cada departamento y el elevador, se quedan en un mismo sitio, horas, dias... incluso se quejan en el mismo sitio de hambre, ganas de ir al wc, soledad, diversion baja... etc... y aunque aplique reset sim se quedan en el mismo sitio y no se van, a lo mas me resulta para que desaparezan los vecinos, hacer que mis sims visiten otro lugar (pasar por pantalla de carga) y volver, ahi ya no estan los vecinos, pero mas adelante vuelve a ocurrir, lo mismo me pasa en departamento cuando quieren dar la bienvenida por recien mudarme, se quedan en ese sector con el pastel en la mano horas, dias... y no me sale opcion para invitarlos a entrar,ahi si aplico resetsim solo ocurre que el pastel aparece en el suelo y ahi mis sims pueden consumirlo pero nada, mas, siguen ahi los vecinos

no tengo mods ni cc, nunca e tenido asi que no me han quedado archivos de tales descargas por ahi y esto no me ocurre si mis sims viven en casas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top