mccc me ha dejado de funcionar bien.

Hola. Desde la última actualización el MCCC me da un error en el archivo "mc_cmd_center" y no me deja forzar embarazos o crear lazos familiares por ejemplo.
¿A alguien más le sucede?
Ya he probado todas las opciones de internet para arreglarlo y nada.
Antes de que se me actualizara el juego no me daba ningún error.

Comentarios

  • Opciones
    Habrá que actualizar el MCC, ¿no? esperar a que el creador lo actualice, ¿no?. Después de cada actualización pasan estas cosas, ya son 5 años con las mismas cosas, habrá que jugar sin mods hasta que todo esté actualizado. La actualización estuvo disponible hace 3 y pico horas nada más.
  • Opciones
    Nayec escribió : »
    Habrá que actualizar el MCC, ¿no? esperar a que el creador lo actualice, ¿no?. Después de cada actualización pasan estas cosas, ya son 5 años con las mismas cosas, habrá que jugar sin mods hasta que todo esté actualizado. La actualización estuvo disponible hace 3 y pico horas nada más.

    ahh ha habido una actualización hace poco? Es que llevaba tiempo sin jugar a los sims y al actualizar, pensaba era la actualización de octubre, y el mcccc actualizó después de eso, y por eso hice la actualización de todos los mods.
  • Opciones
    Deberías desactivar las actualizaciones automáticas en Origin para que no te pasen estas cosas.
  • Opciones
    en la ultima actualización no me deja incluir mods
    el juego se desconecta solo sin mandare ninguna notificación
    alguien me puede decir porque?
  • Opciones
    redkiwi36 escribió : »
    en la ultima actualización no me deja incluir mods
    el juego se desconecta solo sin mandare ninguna notificación
    alguien me puede decir porque?

    por qué no te puedo decir, pero prueba a quitarlos todos y reparar el juego. Luego agrega uno por uno.
    Igual solo es uno de ellos el que te da problemas, muy posiblemente porque no está actualizado.
    En ocasiones los mods no actualizados solo dejan de funcionar o de funcionar correctamente, pero en otras ocasiones no te permiten entrar al juego o jugar con normalidad.
  • Opciones
    a mi ni siquiera me admite mods
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top