(Ayuda) (Duda) ¿Los objetos (deco en su mayoría) pueden estar outdated?

dianucketheaddianuckethead Miembro
editado septiembre 2019 en Descargas y MODs
Tengo un problema en la barra de búsquedas, cuando voy a buscar algún objeto me sale puro *textfield*, y me estoy por sacar los pelos; es probablemente uno de mis mods, la cosa va que todos los que añaden al gameplay/CAS ya los he actualizado con respecto al último pack, lo único que me queda pensar es en mi clutter, ¿éstos causan problema? tengo cosas bastantes viejitas, pero como son puro deco nunca pensé que causarían problema.
¿Hay alguna formar de detectar el problema a parte del 50/50?, tengo varios y varios ítems.

Desde ya, gracias.

Comentarios

  • Opciones
    las cosas de decoracion creo que si pueden dar problemas, a de mas si son viejitas como dices puede que se genere que no sean compatibles con la ultima actualizacion o contenido del juego, detectar problemas creo que aparte de ir metiendo los contenidos de a poco y probando el juego no se si exista una forma menos tediosa
  • Opciones
    dianucketheaddianuckethead Miembro
    editado septiembre 2019
    Vaya, ¡creo que serán unas cuantas noches con café hasta encontrar el problema! La verdad es algo raro siendo que los patch anteriores rompían bastantes mods pero jamás me dieron problema por deco, en definitiva tal vez cambiaron alguna cosilla.
    (Y siento por no postear en el foro correcto)

    En fin, muchas gracias de igual manera.

    Edit:
    No es problema de mods, es un bug del juego probablemente. Usando testing cheats on + moves objects on lo encuentro 5 de 10 veces cada que entro al modo construir.
    ¿Hay forma de reportarlo?
    Post edited by dianuckethead on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top