Ojos CAS brujos

Hola!
No sé si es un bug, pero me pasa algo extraño con el color de los ojos de los brujos en el CAS.
Aclaro que he sacado el cc, reparado el juego y limpiado caché, y sigue saliendo "raro".

Explico. Cuando hago un brujo, en este caso, bruja, al seleccionar el color de los ojos, me salen muchas opciones, vamos, todas. Las de vampiros, sirenas, aliens...pero si selecciono alguna, sale el color de ojos normal y de forma aleatoria.

4rt7ic5gmejv.png

Sin embargo, en el resto de sims sobrenaturales, si me funcionan correctamente.

Pongo como ejemplo un tritón.

lwjlir9qz2xz.png

¿Los brujos pueden tener esos colores de ojos diferentes a los de los sims normales? ¿O no pueden, pero aparecen por error?
¿Os pasa a vosotr@s también?

Comentarios

  • Opciones
    Sí, justo acabo de crear a una hechicera y me salen esos ojos
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    @XABESIMS ¿pero puedes seleccionarlos o no?
    También me pasa con las orejas que terminan en punta, no me salen en el CAS pero le aparecen a los hechiceros al crearlos.
  • Opciones
    A mi también me pasa al crear un brujo, a ver si lo solucionan.
    w1lsxyfcgstf.jpg
  • Opciones
    Ikina escribió : »
    @XABESIMS ¿pero puedes seleccionarlos o no?
    También me pasa con las orejas que terminan en punta, no me salen en el CAS pero le aparecen a los hechiceros al crearlos.

    No, qué va, es como tú dices, clickas en uno de los raros pero no salen... debe ser un bug o algo, @Ikina
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Bueno, por lo menos ya sé que no solo me pasa a mi, pero que rollo, ¡yo quiero usar esos ojos! :cry:
    Gracias por contestarme! :blush:
  • Opciones
    tengo un problema, es que pincho en los ojos de los personajes magos pero me salen ojos de sim normal. no se si esta ya arreglado ese fallo o es por algun mod, pues hace unos dias podia ponerles ojos de mago. como podria solucionar esto?
  • Opciones
    GodBeast escribió : »
    tengo un problema, es que pincho en los ojos de los personajes magos pero me salen ojos de sim normal. no se si esta ya arreglado ese fallo o es por algun mod, pues hace unos dias podia ponerles ojos de mago. como podria solucionar esto?

    Me pasa lo mismo, yo creo que aún sigue ese bug. Si no saldrían pero no, aunque seleccione ese tipo de ojos no sale...
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Es Un Error Completamente De Parte Del Juego, No Es Ningún Problema Por Parte De CC o Mods.

    Juego En Consola y Me Pasa Lo Mismo.

    En Esa Plataforma No Existen Los Mods, Tampoco Hay Contenido Personalizado u Otras Modificaciones.

    Puede Que Sea Un Error Que No Testearon Al Habilitar Las Variaciones De Los Ojos De Las Criaturas Sobrenaturales En Los Hechiceros, Recuerdo Que Me Paso Algo Similar Con Las Sirenas y Los Ojos De Los Vampiros, Pero Fue Mucho Antes De Que Saliera "y El Reino De La Magia".
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top