Reto de construcción: Barriada Los Acres Avaros


Hola a tod@s, :)

Este es el primer reto que propongo a la comunidad, especialmente a tod@s aquell@s que disfrutáis creando y construyendo.
Resulta que hace un tiempo creé un solar con cuatro partes diferenciadas y debidamente valladas, con la intención de construir una pequeña comunidad, pero aún está en construcción. El problema es que no acabo de decidirme por un estilo concreto: hago una comunidad para jóvenes que dedican sus horas a la diversión, la música y las fiestas de piscina; una comunidad para familias con peques que corren y juegan en un parque común, una comunidad para jóvenes parejas recién llegadas al barrio, o quizás una comunidad para....
Bueno, ya veis... no me decido. :/

Es por eso que pido ayuda a l@s más intrépid@s constructor@s de la zona, las reglas no son complicadas y me gustaría que os sintiéseis libres de crear la comunidad que más os guste, escoged el estilo que queráis y compartidlo en este hilo para que tod@s lo veamos y podamos piropearos un poco... :p Si queréis se puede hacer una votación a ver cuál es el que más ha gustado.

El solar en concreto es este y os lo podéis descargar en la galeria, tenéis el enlace bajo la imagen.

wj0jd2wb8sz8.png
porr6kkbx15h.png

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/5B215C9B6A7611E88C40352E1CD6D76E?category=lots&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=Hendale&max=50&maxis=false

REGLAS:

1.- Construir mínimo tres viviendas y máximo cuatro.
2.- Las viviendas se deben construir en las zonas habilitadas para ello, es decir, las zonas valladas.
3.- En caso de construir tres viviendas, la zona vallada que queda libre se destinará a zona comunitaria para uso y disfrute de tod@s l@s residentes: parque, piscina, barbacoa...
4.- Todas las construcciones deben respetar un mismo estilo: rural, urbanita, barrio pobre, barrio rico...
5.- Todas las viviendas deben ser diferentes entre sí, no puede haber dos viviendas iguales.
6.- Todas las viviendas deben estar completamente amuebladas y aptas para ser habitadas.
7.- No se pueden utilizar CCs pero sí contenido de todas las expansiones, packs de accesorios y packs de contenidos. (Incluido reino de la Magia a partir del día 10 de septiembre).
- Cuando compartáis vuestras creaciones indicad el estilo escogido.

Eso es todo, espero que os guste el reto y os animéis a participar.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentarlo en el hilo, os contestaré lo antes posible.
Muchas gracias por vuestra participación.
Disfrutad y dejad que vuestra imaginación se desboque.

hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif

Comentarios

  • Opciones
    hola soy nueva por aqui, alguien se ah apuntado al reto ?
  • Opciones

    Hola @jessilover14, de momento no se ha apuntado nadie y si alguien lo ha hecho, no lo ha comunicado. Pero te animo a participar en el reto y si quieres puedes colgar fotos de tu creación, o simplemente pon el enlace de la galería y me lo bajaré para verlo. Ánimo, participa y muestra tu creatividad!!. Un saludo :)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    Me apunto. Me ha encantado, ya tengo un montón de ideas. Quizá participe con más de una creación. ¿Cómo no lo ví antes?
  • Opciones
    HendaleHendale Miembro
    editado marzo 2020
    Genial @Marysal :) Ya estoy deseando verlas ;)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    MarysalMarysal Miembro
    editado marzo 2020
    Aquí os presento la primera construcción en el solar. Son 3 mansiones y una piscina cubierta.
    8r1hlojqfza6.png
    kbd34zek9wxn.png

    La primera, con 3 dormitorios:
    voy715t3zju7.png
    4x4imnnsdxyc.png
    3qz7rc06r9g8.png

    La segunda, con 2 dormitorios, un despacho y gimnasio:
    54f00w9eq4o5.png
    bpstpu43wkpq.png
    ddrxtk8oa23x.png
    peuczn0s0rhn.png
    plkoa4b29exi.png
    xioc739dvi4n.png

    La tercera, con 3 dormitorios y un despacho:
    02dlstiv29el.png
    xqpmb4iesaws.png
    7ela9f4su5dj.png

    Y la piscina cubierta:
    p2nbys4f5qxd.png


    La dirección en la galería es:
    https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/AE20BEB3696D11EA8DA9F2ED66B80B86

    Y mi nick es Samanthadiciao





    Post edited by Marysal on
  • Opciones
    me apunto!!!! ojala pronto poder mostrarles algo
  • Opciones
    HendaleHendale Miembro
    editado marzo 2020
    Me encanta esta comunidad @Marysal . :D
    Cuando diseñé el solar nunca me hubiese imaginado que se podían construir tres mansiones en él. El resultado final es increible.
    Cada mansión es diferente y todas amuebladas con un estilo muy acorde a la construcción, y con variedad de diseño. Una pasada!!!
    Mil gracias por participar, me las bajaré porque ya estoy deseando llenarlas de sims, auque para eso necesito que pongas el enlace de la galería o el nombre con el que la has guardado para poderla localizar.

    Espero también tu creación @magdasim, gracias a tí también por participar y cuando nos la muestres dinos con qué nombre la has guardado o pon el enlace de la galería, así nos la podremos bajar.

    Gracias a las dos!!!! :D
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    He editado el post de las mansiones añadiendo el enlace de la galería.
    Ahora os quiero mostrar una segunda construcción. La hice en el mismo solar, pero luego ví que quedaba mejor en el desierto y la cambié de barrio, pero con las mismas dimensiones. Se trata de un poblado del lejano oeste y por eso me he permitido cambiar el suelo comunitario, respetando los bancos y los puntos de iluminación. Se llama FAR WEST ACRES AVAROS:
    rhmoi9nf4crn.png
    nvpc963rjtm4.png
    10hxag59sycb.png
    sitqmmuahlwe.png

    Aparentemente son 8 casas diferentes, pero en realidad hay 6 viviendas completas, con dos baños, y dos dormitorios cada una. Algunas más pobres, otras con algún lujo.
    La primera cuenta con patio propio y un estudio:
    0xp4bguhypt9.png
    7hy9vz74ceek.png
    5m1zy1wy31z6.png

    La segunda también tiene patio:
    4xxam9yic391.png
    iume48mfurgq.png
    lj56orvbv7p3.png

    La siguiente son dos viviendas, un poco más humildes:
    2nikbp7pfgd3.png
    mmhd5crwze6a.png
    74rhb38g3fve.png

    Y la última también son dos viviendas:
    6g37z0bckojy.png
    rx2zuvy9pyz2.png
    rmi380hg8ls8.png

    Imagen nocturna:
    0fcfiibn3reh.png

    Dirección de la galaría: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/1EAD31EA6BB111EA899CABC23C933B11
  • Opciones
    Hola, soy nueva en la comunidad y realmente amo los Sims 4 principalmente por las construcciones que podemos realizar, tu reto me parece interesante así que me apunto.
    No soy muy buena construyendo pero espero que me salga y cuando lo tenga, subiré mi resultado.
    Gracias por la idea :smile::wink:
  • Opciones
    Hola! Soy nueva! Estaba buscando retos y me encantó este! Quiero hacerlo! Una pregunta, funcionan como unidades doméstica separadas??
  • Opciones
    HendaleHendale Miembro
    editado junio 2020
    Hola a tod@s :)

    ahora hace días que no entro y veo que se me acumula el trabajo jeje.

    Con respecto a tu pregunta @Magnoelia la respuesta es no. Al tratarse de un solo solar los sims que vivan en él serán tratados por el juego como una única unidad doméstica. Es una lástima, recuerdo que en sagas anteriores de los sims eso se podía hacer. A veces pienso que con los sims 4, aunque hemos mejorado en algunos aspectos, hemos ido muy atrás en otros.

    @Valee20 en primer lugar: gracias a ti por el interés y por participar (si finalmente te animas). No te preocupes si la construcción no es tu fuerte, a veces lo que a unos no les parece la mejor contrucción, a otros les da mucho juego. Cada simmer es diferente y tiene sus propias necesidades. Espero que finalmente te animes y nos enseñes tu creación. Muchas gracias

    Y a ti, @Marysal decirte que eres una artistaza, menuda construcción, me ha encantado!. De hecho, gracias a tí, estoy pensando en crear una nueva partida ambientada en este mundillo del oeste, con sus cowboys y sus indios y todo. Muchísimas gracias por tu creación, es tan realista que me traslada a una peli de Clint Eastwood o de John Wayne. Lástima que no tengamos caballos todavía, es lo único que le falta. ;)

    Bueno, me pasaré pronto por aquí para seguir viendo vuestras creaciones. Nuevamente, gracias a todas y un fuerte abrazo. Hasta pronto.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    Gracias por tus palabras @Hendale. Encantada de que te guste y de vayas a sacarle partido. Gracias a tu reto encontré una nueva forma de jugar. La familia con la que juego ha crecido y con el paso de las generaciones ya no se reconocen como familiares. Ahora juego en solares con varias casas dándoles a cada uno su intimidad (uso el bloqueo de puertas). Mis sims tienen mucho dinero y compran solares de otros barrios como comercios, pero nunca lo habren como tal, sólo están obligados a tener una caja registradora por ahí (la empequeñezco y la camuflo) y usas sus distintas residencias para cambiar de aire, o irse a pasar el finde. Y cuando van al barrio del far west les pongo un atuendo al uso.
  • Opciones
    Me apunto!!

    En unos días subiré las fotos de mi construcción. :):)
  • Opciones

    La idea de utilizar locales comerciales como segundas residencias me ha parecido genial @Marysal, la pondré en práctica. Gracias por tu aportación, estoy aprendiendo mucho de tí ;)

    Estamos deseando ver tus contrucciones @yaricsa1313_ , no te olvides de poner el enlace a la galería para que nos la podamos descargar.

    Quizás yo me anime también a contruir una pequeña comunidad con el nuevo pack del día 5, en ese caso la compartiré con vosotras.

    Un saludo chicas :)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Me parece un reto genial!! Yo también me apunto.
    Aunque pondré las fotos aquí porque no sé cómo hacéis eso de poner el enlace a la galería.

    Saludos :)
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Marysal, tus solares son un espectáculo. Felicitaciones. Te pienso buscar por la galería a ver qué tienes por ahí.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    editado junio 2020
    Saludos. Aquí está la construcción. Me equivoqué de solar y lo construí en otro que hay al lado, de 30x30. Para cumplir los requisitos del reto lo he trasladado a los Acres Avaros. He puesto árboles en los márgenes, aunque se sigue viendo muy se ve muy cuadrado. En fin...
    ¡Ah! El tema es el parchís

    7hrg2g68fnp4.png


    la casa roja

    dcxndomjfox1.png
    gxuipl47r1u6.png

    La casa azul

    9e3sg6ud3lsr.png
    yzmr38y50byx.png

    La casa amrilla

    b7yh54d05w86.png
    8ofl8mo58ztb.png
    rnxgknh9lip1.png

    La casa verde

    su8mwiux4dk7.png
    mzaiqt9t3hi2.png

    Una nocturna

    pzly0swkqjli.png

    Pues, ya está. Espero que no os haya parecido un tema demasiado chorra. Estoy haciendo otra construcción, si se puede repetir.



    Como curiosidad, puse unos sims en el solar para hacer probar que todo fuera funcional, y mientras hacía la foto nocturna apareció un vampiro que se puso a jugar con la arcilla que usaba de punto de dado :D

    v0ys5624o5jx.png









  • Opciones
    Me encanta la idea del parchis, te quedó muy bien.

    El reto parece muy divertido! hay un limite de tiempo?
    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Gracias Kiwoki. Espero que no haya límite de tiempo, estoy haciendo otra construcción y yo tardo lo mío.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    He hecho una segunda construcción para este reto, espero que os guste. He respetado las medidas de cada solar, pero me he permitido poner ¿un riachuelo?, algo así pretende ser.

    La he llamado Comunidad Tudor. No sé poner enlaces, pero la tengo en la galería.

    Ahí van unas fotos...

    uh8kxw0raftk.png

    primera casa

    w9f8qepdrp69.png
    1kjqzr715mmy.png

    El piso de arriba
    yqexy482h138.png
    z6w2ac7t2i65.png

    Segunda casa
    enfco6d5n4qg.png
    uum53519wnhp.png
    vrq4ew4mpd7r.png

    Tercera casa
    flu5vyp2fdhf.png
    c4jh76xj67ce.png
    fvaadqznxb25.png

    Cuarta casa
    42huok93082u.png
    xcr6u9a2jipj.png
    d8ojqgizk4ni.png

    La planta de arriba
    ne37r7ldlce4.png

    otra foto

    w0x20vpdnxgl.png


    Pues nada, ahí está todo. A ver quien más se anima :)











  • Opciones


    Que bonita te ha quedado esta construcción también @Nanan8 ¡Como siempre con muchos detalles! :)

    Lo de poner el enlace de la galería es fácil una vez que aprendes, todos lo hacemos al principio.

    Sigue estos pasos:

    Tienes que entrar desde un navegador y loguearte. Al hacerlo puedes ver todo lo que hay en la Galería y también lo tuyo, por supuesto.

    Cuando pulsas en una construcción, unidad familiar o habitación te sale la opción de compartir por redes (debajo de la foto). Dale a una de esas y en lugar de publicar COPIAS el enlace. ¡Y ya está!

    Te pongo aquí el enlace de estas dos construcciones y de paso puedes entrar con tu cuenta, espero que te ayude. ¡Un saludo!

    PARCHIS DE MINICASAS https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/76304769B19711EA836CA9390CA918BD?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=Nanan8&max=50&maxis=false

    COMUNIDAD TUDOR https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/72C73D3FC2C611EA8DEE6E1322EB88F3?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=downloads&time=all&searchquery=Nanan8&max=50&maxis=false

    EA ID: Khalany
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Gracias de veras @Kiwoki :) ,probaré eso que explicas de poner enlaces.
  • Opciones

    Hola chicas ;)
    realmente me encantan vuestras creaciones, no me imaginaba hasta qué punto este reto daría tanto juego, me alegor mucho por vuestra participación. Con respecto a la pregunta que me hacía @Nanan8 os diré que en un principio no hay límite de tiempo, es un reto abierto para que tod@s podamos participar.
    Un saludo
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top