[Solucionado]Error con vampiros curados del vampirismo que les sienta mal la comida

DimiDimi Miembro
editado septiembre 2019 en Los Sims 4 - Errores y problemas
Tenia 3 Sims vampiros, uno de ellos, la hija que nació vampira pues sus padres lo eran, le cure el vampirismo y la mande a vivir sola en la nueva zona de las islas de la expansión Vida Isleña nada mas llegar note que al darle al retrete ponía Vomitar como una opción más y la comida le sentaba mal y tenia que vomitar.

De momento la única forma que tengo de solucionarlo es mandarla a otro solar (se arregla el problema) y volverla a mandar a casa.
w1lsxyfcgstf.jpg
Post edited by Dimi on

Comentarios

  • Opciones
    A mi me pasó lo mismo, hice de todo...incluso los volví a hacer vampiros para curarselo y nada de nada...lo unico que me sirvio fue que tenía la unidad doméstica guardada y volver a meterla en la partida y borrrarlos como vampiros.
  • Opciones
    Es un bug conocido. las debilidades de los vampiros no se curan, ni usando el elixir de reconfiguración ni curando el vampirismo.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    cuando lo van a arreglar? es muy antiguo ya el bug y me imagino que tambien pasa al curar una sirena
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top