Ropa de "frio" en sotano

juncalesjuncales Miembro
Hola!!

Mis sims, en invierno, y sobretodo si está nevando, cuando los mando al sotano, se ponen la ropa asignada para "frio". Además de que cuando llueve abren el paragüas....

Alguien sabe por qué?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos!!
Post edited by juncales on

Comentarios

  • Opciones
    Hola de nuevo!!

    Creo haber observado que lo que os he comentado (ropa de frio y paragüas, al ir al sotano), ocurre cuando el sotano sobrepasa los limites de la construcción, es decir, cuando el sotano está por debajo del jardín (por ejemplo).

    Quizás con este dato podais ayudarme a saber si esto me pasa sólo a mí.

    Gracias de nuevo!!

    Saludos!!
  • Opciones
    no solo pasa en sotanos, hay sectores de casas incluso del juego base o expansiones que el juego cree que son exterior, me pasaba al ir al baño del segundo piso de una casa, incluso ocupando el WC si habia tormenta electrica se les ponia correr adentro y bajaban al primer piso
    en una casa me paso incluso durmiendo que a mis sims se les ponia el correr adentro

    estos problemas estan desde que existe clima y ojala lo arreglen, tambien e visto como mis sims dentro de casa se caen por charcos de lluvia, se empapan y se ponen incomodos por haberse mojado y hacen el gesto de estarse mojando

    alguna ves lei a alguien que tenia ventisca dentro de una casa
  • Opciones
    A mi no me pasa nada de eso, tampoco tengo mods ni cc y tengo todos los packs y expansiones.
  • Opciones
    yo no tengo ni mods ni cc, e reparado el juego, y me a pasado en distintas partidas desde que salio estaciones
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top