Dolor & Amor: C2: VIDA AMOROSA COMPLICADA.

Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
editado julio 2019 en Rincón creativo y retos
CAPITULO 1: INTRODUCCIÓN

Hola, me llamo Lucy Shadow y os voy a contar mi historia.

l6a40zexph3w.png

Se que a primeras parezco la típica chica superficial y dura de pelar, pero soy todo lo contrario, humilde, enamoradiza, y en ocasiones bastante insegura...
Me he mudado a un apartamento con mi gato Bigotitos hace unos días y la verdad es que es bastante acogedor.

n0etprbr04et.png
jqtqc09qosgw.png

¿Como es mi vida?
Pues a ver vamos por partes, en el amor me ha ido siempre muy mal, nunca he sido correspondida y a veces he roto algún que otro corazón.
De pequeña siempre he querido encontrar al amor verdadero y pasar toda mi vida junto a el, pero a medida que he ido creciendo, me he dado cuenta de que eso no existe.
Económicamente... Tampoco me va muy bien que digamos, he ahorrado un poco con mi antiguo trabajo cuando vivía con mis padres y he decidido independizarme, espero encontrar trabajo pronto porque mi hucha de cerdito ya no quiere darme mas monedas...

Os tengo que contar que estos días he hecho muy buenas migas con mi vecina de enfrente, es muy parecida a mi, aunque es algo rara, parece como si ocultara algo, por lo demás, todo perfecto.

Se llama Morgana Sadler, es algo así como militar y también vive sola, la verdad es que no creo que tenga pareja, básicamente porque siempre la veo con un hombre diferente cada día...

pwgcjb5zmit1.png
2g0ecr9uyd1i.png
oxx85ofmbom0.png

De hecho hoy he quedado con ella, quiero enseñarle un chico super mono que estoy conociendo por tinder...

numrz6uwjr8w.png

Lucy: ¿Bueno y que te parece?
Morgana: No se... recuerda que no todo es lo que parece, acabas de salir de una relación y no quiero que te vuelvan a hacer daño...
Lucy: Quien no arriesga no gana, no podemos pretender que porque nos hayan hecho daño en la vida tengamos que quedarnos en casa sin hacer nada, ¿No?
Morgana: Bueno, solo te digo que vayas con cuidado y que no te encapriches tan rápido, tienes que hacerte la dura y controlar esa inseguridad, eres preciosa y eres muy carismática, encontraras a alguien tarde o temprano.

¿Lo veis? Es adorable... que pena que sea una mujer, si fuese un hombre ya me hubiera casado con el.
Pues después de charlar un rato con ella, me fui para casa a hacer me la cena y me quede pensando en algo que dijo, no todo es lo que parece y es cierto... a veces o casi siempre las apariencias engañan y no siempre es lo que dicen ser...

ko8x4g69fdup.png
vu01sdujp9hu.png
zwsjyufdlevj.png

CONTINUARÁ...


Post edited by Sergio_Gatito on

Comentarios

  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Ese es mi gatito!! Esta historia promete, aquí tienes una seguidora!
    Me encantó la presentación :kissing_heart:
  • Opciones
    Ikina escribió : »
    Ese es mi gatito!! Esta historia promete, aquí tienes una seguidora!
    Me encantó la presentación :kissing_heart:

    Muchas gracias! va a ser una historia muy personal, gracias por estar siempre ahí!! :blush:
  • Opciones


    CAPITULO 2: VIDA AMOROSA COMPLICADA

    Bueno después de estar instalada y conocer un poco el barrio, tenia que empezar a hacer vida social, trabajar, practicar mis hobbies, etc..
    Me levante muy temprano y me fui a hacer un poco de footing, hacia un día precioso, de estos días que te dan ganas de vivir y disfrutarlos al máximo.

    ynkeuwkm03jz.png

    Me encanta esta ciudad, esta llena de color, llena de vida, siempre hay algo que hacer, hay puestos de comida, parques, gimnasios, todo el mundo te sonríe.
    Después de estar varias horas corriendo, fui a casa y me duche con agua fría, nada mejor para terminar de despertarme.

    Me decidí y baje al parque que había enfrente de mi apartamento y fui directa a pedirme un café, necesitaba cafeína para superar el día.

    lhcy9ejwdi8f.png

    Mientras estaba pidiendo mi café, observe como un chico me estaba mirando fijamente, me estaba poniendo nerviosa, no sabia que hacer.
    Cogí el café y me senté en la mesa y al rato vino el y se sentó a mi lado.

    w0xcugjqbkvm.png

    Lucy: Hola??? ... ¿Quien eres?
    ???: Hola, me llamo Angel, ¿Eres nueva por aquí verdad? Vivo enfrente en los apartamentos y nunca te había visto.
    Lucy: Eh, si, soy nueva y también vivo en esos apartamentos, que coincidencia...
    Angel: Ah si? Mira que vecina mas maja y guapa tengo pues.. jaja..
    Lucy: Bueno gracias por lo de maja y guapa, supongo, ¿Querías algo?
    Angel: Yo también hace poco que vivo aquí y no tengo muchos amigos, te gustaría quedar algún día para tomar algo, charlar, pasear?
    Lucy: Si claro, porque no!
    Angel: Bien, apúntate mi numero y vamos hablando, ¿Te parece?
    Lucy: Si claro, apuntado esta, ya hablamos si? tengo algo de prisa...

    Sali pitando de ese sitio, osea el chico era perfecto, guapo, simpático, pero no se... no creo que este preparada para empezar algo, ademas no quiero que me vuelvan a romper el corazón...

    b9w5qfkw50xo.png

    Tuve que irme a mi departamento a cambiarme de ropa porque sin querer me manché de café cuando estaba hablando con Angel y me puse algo nerviosa, ademas tenia pensado ir al centro a buscar trabajo.

    68wevke1lcmw.png

    Pues una vez en el centro, me dirigí a la tienda mas cercana, siempre he trabajo de dependienta de comercio, tanto en tiendas de ropa, como de cosmética, perfumería, etc...

    Entre a la tienda, era bastante bonita y muy de mi estilo, me puse a dar varias vueltas hasta que di con un empleado de allí.

    vww5k97dpehe.png

    Lucy: Hola, estoy buscando trabajo como dependienta, tengo varios años de experiencia.
    Empleado: Genial, justamente estamos buscando personal, andamos algo escasos... ¿Tienes disponibilidad inmediata?
    Lucy: Claro, como si tengo que empezar ahora.
    Empleado: Genial, aquí tienes tu uniforme, ves a cambiarte, empiezas ahora.

    What??? Tan rápido? no sabia que fuera tan fácil conseguir empleo en esta ciudad... Que suerte tengo!!!

    orx1c9mph6q2.png

    Pues una vez cambiada, me puse manos a ello.
    La verdad es que el primer día no hice mucho, solo me enseñaron las cosas básicas de la tienda y estuve un par de horas.
    Tengo que destacar que el uniforme era precioso y bastante elegante.
    Pues una vez acabada mi jornada laboral, salí del local y envié un mensaje a ángel:
    **Hola, soy Lucy, quieres quedar un rato ahora? te envió mi localización.**


    La verdad es que me respondió al momento y llego como en 5 minutos, que simpático, no?

    769bfaa8dm3y.png

    Angel: Wow, estas preciosa, que haces aquí?
    Lucy: Pues ahora trabajo en esta tienda de ropa, si, a mi también me encanta el uniforme, gracias... ¿Nos sentamos?

    e4pb95z4d7rs.png

    Lucy: Y bueno... ¿Que me cuentas? Tienes pinta de coqueto, seguro tienes muchas detrás...
    Angel: Pues la verdad es que no, suelo ser bastante frió, pero contigo tuve una conexión... es como si ya te conociera de toda la vida..
    Lucy: Curioso... yo también sentí algo parecido, ¿Que raro, no?
    Angel: Pues si.. ¿Sabias que eres preciosa? Me encanta tu mirada y tu sonrisa...
    Lucy: jajaja, gracias... ¿Eso se lo dices a todas verdad?
    Angel: Que no mujer, que no... ¿Porque te cuesta tanto confiar en las personas?
    Lucy: Malas experiencias....
    Angel: No todos somos iguales, lo sabias no?
    Lucy: Si, eso suelen decir todos.. Pero bueno, y a que te dedicas?
    Angel: Soy entrenador fitness, trabajo en el gimnasio de esta ciudad.
    Lucy: Claro ya decía yo, esos brazos...
    Angel: jajaja, que tontita... eres preciosa...

    i8en8pqzmu0y.png

    No se que estaba pasando, todo estaba yendo tan rápido, el chico me encantaba, teníamos una conexión super especial, era como si nos conociésemos de toda la vida, siento que confiaba en el al 100% y el en mi...

    Así que... ¿Para que esperar?

    4xiakr23kdkv.png
    hzmoyo4qdtg2.png
    203k9bkh0pn9.png


    *A LA MAÑANA SIGUIENTE*

    Lucy: Buenos días, como has dormido?
    Angel: Genial, hacia tiempo que no dormía tan bien y encima abrazado a alguien...
    Lucy: Yo también he dormido muy bien, ayer me lo pase genial...
    Angel: Yo también, pero tengo que contarte algo..

    tkut282psoi9.png

    Lucy: Claro, dime...
    Angel: Lucy... Eres una chica estupenda y quiero seguir conociéndote, siento que tenemos mucha química, pero no quiero mentirte y quiero que sepas que tengo novia... vivo con ella desde hace un año..
    Lucy: Pff... ¿Y porque haces esto? Quiero decir... Si tienes novia, porque le haces esto?
    Angel: Porque no estoy completo, nuestra relación es muy toxica y se que no va a durar mucho mas tiempo, quiero dejarla...
    Lucy: Mira... No quiero meterme en medio de una relación, me gustas mucho, si, pero no puedo, mas que nada por mi bienestar, lo siento, vete.
    Angel, Pero Lucy... Me gustas mucho..
    Lucy: Angel te he dicho que te vayas, ahora mismo no quiero hablar contigo!!!!!

    35tkckkjislv.png
    hz0qxba1mvqe.png

    No se que hacer, el chico me gusta mucho pero...
    Quiero decir, no creo que sea sano estar con alguien que aun tiene pareja, y a mi quien me dice que no la sigue queriendo? Si esta con ella sera por algo...
    Aunque alomejor no están bien y esta buscando su plan B y ese plan B soy yo...
    O Quizas solo me utiliza para pasarlo bien, o quizás.... Ya!!! tienes que dejar de ser tan insegura, si el chico te gusta y a el le gustas, inténtalo, quien no arriesga no gana, no?


    5kfp885p3f92.png

    CONTINUARÁ...
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    :open_mouth: a ver si va a ser el novio de...no lo quiero ni decir...

    Esperando más, está muy interesante!!
  • Opciones
    LiyonaLiyona Miembro
    Ooohh me esta encantando!! Quiero ver ya que le depara a Lucy, la verdad que no se yo si ángel es muy de fiar, quien le dice que cuando este con ella no hará lo mismo y sera infiel también... Pero me han parecido bastante monos igualmente y conseguir trabajo que fácil! Ojala en la vida real fuera así hahaha
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Opciones
    Ikina escribió : »
    :open_mouth: a ver si va a ser el novio de...no lo quiero ni decir...

    Esperando más, está muy interesante!!

    Uy Ikina... no des spoilers... jajajja! muchas gracias amor!
    Liyona escribió : »
    Ooohh me esta encantando!! Quiero ver ya que le depara a Lucy, la verdad que no se yo si ángel es muy de fiar, quien le dice que cuando este con ella no hará lo mismo y sera infiel también... Pero me han parecido bastante monos igualmente y conseguir trabajo que fácil! Ojala en la vida real fuera así hahaha

    de hecho, esta basado en mi, y la verdad es que lo del trabajo me paso en la vida real, todo muy random! jajaja
    Muchas gracias por seguir la historia!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top