Los Sims 4 Vida Isleña

13»

Comentarios

  • Opciones
    pregogame escribió : »
    Hola. buenas una pregunta... como hago para que se vean tortugas marinas en el mar como muestra la imagen ?
    l6n1neub4kqb.png

    Tienes que limpiar la isla para que aparezca las tortugas. La mejor manera es cogiendo la profesión de "ecologista", por que si no es bastante mas lento y difícil.
  • Opciones
    MLalavMLalav Miembro
    Hola a todos, tengo varias dudas y no encuentro respuesta alguna.

    ¿se puede entrar a la cueva o es solo una madriguera?
    ¿El mural se completa o siempre queda a medio pintar? No hay forma de que quede en un rectangulo todo pintadito, me quedan espacios aún y no se que más hacer.
    ¿El cofre pirata cómo se abre?

    Mil gracias!
  • Opciones
    MLalav escribió : »
    Hola a todos, tengo varias dudas y no encuentro respuesta alguna.

    ¿se puede entrar a la cueva o es solo una madriguera?
    ¿El mural se completa o siempre queda a medio pintar? No hay forma de que quede en un rectangulo todo pintadito, me quedan espacios aún y no se que más hacer.
    ¿El cofre pirata cómo se abre?

    Mil gracias!

    3) El cofre pirata es un misterio vigente, varios videos hablan de él
    2) El mural se va completando a medida que explores la cueva y encuentres tesoros.
    1) Todavía no completo el mural, así que no sé.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    hola chicos una consulta, se puede bucear y ver el fondo del mar y tiburones como muestran en el trailer? compre con mucha ilusión la expansión por ese motivo, y leí en un foro de afuera que no se puede ver el sim buceando , y me muero de la desilusión entonces si es verdad eso. mi sim ya es nivel 7 de la profesión buceo, gracias por responder
  • Opciones
    KacedaKaceda Miembro
    VanyLoveSims escribió : »
    hola chicos una consulta, se puede bucear y ver el fondo del mar y tiburones como muestran en el trailer? compre con mucha ilusión la expansión por ese motivo, y leí en un foro de afuera que no se puede ver el sim buceando , y me muero de la desilusión entonces si es verdad eso. mi sim ya es nivel 7 de la profesión buceo, gracias por responder

    No se puede ver. Solo se puede si haces buceo de superficie, pero no es como los sims 3 que podias meterte bajo el agua con la cámara.
  • Opciones
    NatachaNatacha Miembro
    editado marzo 2020
    Puedes conseguir un coco en la máquina esprendedora del camino en la playa que está más al sur del mapa. Esta máquina está más alante de un puesto de comida, cerda de un camino. No lo confundas con el puesto de comida con un vendedor, está máquina funciona sin vendedor.

    En la máquina esprendedora que he mencionado antes también se consigue raíz de kava. Para montar la fiesta kava.
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Buenos dias, compre ayer vida isleña y cuando le doy a desplazasr sim para llevarla al volcan o a la otra isla (las que estan coloraditas) no va, no se como hacerlo.
    Ademas mi sim es conservadora y eso de limpiar la isla.,... como se hace?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @Marypiper Para moverte a otros sitios tienes que hacer click en un solar y ya te podrás mover por todo el terreno en el que está incluido ese solar y para limpiar la isla, haz click en el la arena de la playa o el agua y te saldrá la opción "limpiar", si ya está todo limpio no podrás, no habrá nada que limpiar, pero con el tiempo se volverá a ensuciar.
  • Opciones
    Buenos dias de nuevo, sigo jugando con el pack, he creado una casa estupenda y ahora resulta que no tiene electricidad.... se puede poner electricidad en ese solar?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Para editar/modificar los rasgos de los solares entra en el modo construir, dale a la casita que hay junto al nombre del solar en la esquina superior izquierda (igual que se ponen los rasgos a los sims) y te aparecerán los rasgos. Creo recordar que hay uno en la zona del volcán que no se puede cambiar. En caso de que sea el solar donde construiste, puedes guardar tu casa en tu Biblioteca, elegir otro solar, colocarla y añadir los rasgos que prefieras.
  • Opciones
    Hola! Me pillado hace poco esta expansión. Me gustaría saber como puedo aplicarle protección solar?? para evitar que se quemen. En decoración viene unos botes de protección pero no me da opción a utilizar. Si alguien es tan amable de resolver mi duda se lo agradezco mucho.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Pues no me acuerdo bien si era haciendo click en el propio sim o en la tumbona o en la toalla cuando esté el sim tumbado, pero por ahí debe ser, el botecito de bronceador es de adorno.
  • Opciones
    Hola!
    Chic@s tengo dos dudas que por mucho que busco... no me hallo, sabeis donde puedo conseguir cocos y raices de kava?
    Graciasss
  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    Si, los cocos y creo que las raices también las venden en un kiosco en la isla principal. Está al lado de esta casa.
    ky17qc2amn5g.png
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Genial, ahi estaban muchisimas gracias !!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top