Notas de parche - Actualización de calidad de vida

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado junio 2019 en Esquina social
¡Sul, sul!

¡Los fans de Los Sims Móvil lo habéis pedido y aquí lo tenéis! ¡La actualización Calidad de vida está disponible desde hoy! ¡En Firemonkeys Studio estamos absolutamente emocionados de que tengáis tantas ganas de probar todo lo que os hemos preparado!

Aquí os traemos las notas de parche completas con los cambios realizados:

Misiones de Wumples
Wumples, el Sim más pícaro que haya existido, ha llegado a la ciudad con nuevas misiones especiales. Cada misión viene cargada de nuevos y emocionantes premios, y los premios obtenidos en esas misiones desbloquearán más ejemplares de esos artículos, ¡lo que significa que podréis comprar copias adicionales de los mismos para las casas de vuestros Sims!

Categorías de almacenamiento
¡Las nuevas categorías de almacenamiento os permitirán encontrar lo que busquéis más fácilmente! Hemos añadido categorías para ordenar todo el contenido del almacenamiento, es decir, que todo será mucho más fácil de localizar, y los artículos recientemente usados o ganados se mostrarán en una categoría especial de "recientes".

Nueva misión para desbloquear una ranura para un 3er Sim
¡Ampliad vuestra familia Sim añadiendo un tercer integrante! Ahora tenéis la oportunidad de desbloquear vuestro tercer Sim con la nueva misión “Carrera de compañeros de casa”. Completad la misión y desbloquearéis la ranura del tercer Sim. Esta misión está disponible en el nivel de jugador 13.

Ajustes de las opciones sorprendentes
Hemos realizado algunos ajustes en las elecciones sorprendentes para asegurarnos de que siempre haya una opción neutra disponible, y hemos eliminado algunos de los resultados con inconvenientes.

Ajustes de LlamaZoom
Hemos implementado diversos cambios para perfeccionar el sistema de LlamaZoom y que se sea más entretenido:
  • Se ha reducido el nivel de tareas requeridas por LlamaZoom para jugadores de alto nivel. Este cambio afecta a los jugadores a partir aproximadamente del nivel 35, aunque los jugadores de nivel 50 son los que han experimentado una mayor reducción.
  • El esfuerzo requerido para completar una tarea de LlamaZoom es ahora menos variable. Anteriormente, cada LlamaZoom podía diferir de otros enormemente en cuanto al esfuerzo que era necesario invertir; ahora son tareas más consistentes y predecibles.
  • Cualquier bloque de tareas comenzará ahora con una que exija completar eventos. Está pensado para ayudar a quienes disfrutan preparándose para el LlamaZoom a base de realizar eventos antes de que llegue Emily.
  • Hemos reequilibrado las recompensas e incluido simoleones adicionales por completar cosas. Las recompensas han aumentado en general.

Recompensas de aficiones y relaciones
Ha aumentado la cantidad de simoleones otorgados por aficiones y relaciones. De hecho, ahora están más a la par con las recompensas profesionales.

Claridad en la duración de eventos
Los eventos muestran ahora claramente el tiempo exacto que lleva completarlos. Ahora podéis planificar la rutina de vuestros Sims más fácilmente.

Precios para variantes de Crear un Sim
Hemos modificado los precios para las variantes de prendas y otros artículos de Crear un Sim. Todas las variantes de un mismo artículo ahora compartirán un precio único.

Misiones de Fotografía e Influencer
Hemos añadido estas dos misiones al sistema de progreso de nivel. Ahora podréis jugar la misión de Fotografía al llegar al nivel 8, y la de Influencia en Internet al alcanzar el nivel 15. Ambas se activarán retroactivamente para quienes ya hayáis superado dichos niveles.

Algunas misiones están ahora estructuradas en capítulos.
  • El primer capítulo comienza desbloqueado.
  • Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo
  • Los siguientes capítulos seguirán desbloqueándose sucesivamente aunque no hayáis completado los anteriores.
  • El objetivo es brindar a los jugadores la oportunidad de tomarse un respiro y no tener que ir "a tope" desde el primer día hasta el final de la misión.

Estantes de reliquias
El número máximo de estantes de reliquias ha aumentado de 3 a 6.


¡Yyyyy con eso concluye esta actualización! <3

¡Hasta la próxima y que la disfrutéis, Simmers!
Vix :*
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Si no véis la actualización en la App Store o Google Play Store todavía, no os preocupéis, ¡está en camino! :)

    Si todo sale como está planeado, la actualización saldrá a las 3:30 (hora España peninsular) del 6 de junio, o 6pm (PDT) del 5 de junio. Por supuesto, las cosas no siempre salen como están planeadas por lo que esto podría cambiar - ¡pero esta es la idea! ;)
  • En su momento se me pasó la misión Fotografía e Influencer y en el nivel 36 sigo sin poder conseguirla aún... hay alguna manera o solo con reliquia? 🙄
    Gracias
  • Yo tampoco tengo la misión fotográfica ni influencer... como la activo??
  • Creo que sólo con reliquia o pagando 600 sims
  • A mi me gusta mucho el juego pero creo que hay cosas casi imposibles de co seguir si no es comprando con dinero real. Creo que las profesiones o aficiones deberían ser más accesibles o que las recompensas sean más elevadas para poder conseguir más cosas... de 1 en 1 en dinero sim... no llego a 600 ni de coña!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top