¿Como tener una Bebe Niña?

PitiPiti Miembro
Hola, quiero tener una bebe niña, había escuchado que hay que poner la cuna de color rosa para que sea una niña ¿es verdad?

Comentarios

  • Opciones
    Pues no se si es verdad, nunca probe eso de la cuna, si quieres que sea nena hay otros trucos sin utilizar mods. Durante el embarazo tu sima tiene que comer fresas y escuchar musica pop.
  • Opciones
    lo de la cuna no lo creo, nunca e sabido eso, pero lo de la musica pop si me a servido
  • Opciones
    PitiPiti Miembro
    aerisvalentine escribió : »
    lo de la cuna no lo creo, nunca e sabido eso, pero lo de la musica pop si me a servido

    Como escucho la música pop?
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado mayo 2019
    tienes una radio o reproductor de musica en la casa de tus sims? si no, busca en el modo comprar, no valen mucho, despues la colocas donde deseas, la clickeas para encender y eliges la musica deseada en este caso pop en las opciones, despues maneja la sims embarazada y clickeas el el aparado y deberia darle alguna opcion para escuchar (debes hacer esto por que tener el equipo sonando solamente no vale)
    e dejado la sims el mayor tiempo posible escuchando musica, puede hacer algunas cosas a la ves, puedes mientras este escuchando darle la orden de pintar, pero tiene que estar el caballete en la misma habitacion (si quieres que por mientras haga algo productivo) clickea pintar y despues escuchar
    con el comer yo lo hago asi; le doy la orden de comer y de ahi le doy la orden de escuchar, estara con el plato comiendo cerca del equipo (esto es importante ya que a las embarazadas les da mas rapido ganas de comer)
  • Opciones
    Yo si escuche lo de la cuna, a lo primero cundo recien salio el juego.
  • Opciones
    BitxitusBitxitus Miembro
    editado junio 2019
    Hola,
    Para tener niña tienes que:
    -comer y plantar fresas
    -escuchar o bailar musica pop

    Y ya de paso también digo lo de los niños:
    -Comer y plantar Zanahorias
    -Escuchar y bailar música alternativa

    Esto solo sube la probabilidad, no es seguro que te toque el sexo deseado, lo de la cuna nunca lo he escuchado, creo que es mentira, tengo muchas cunas rosas y casi siempre son niños y muchas azules y son niñas :D. Si tienes el pack de finess (El de escalada y deporte), puedes ponerle airiculares y así escuchan más la musica y no te molestará mucho
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top