Trabajo de autónomos sims 4

Buenas, necesito ayuda. Desde que supe de la actualización que introducía el trabajo de autónomos en los sims 4 me emocioné mucho. Ya que lo tengo, estoy un poco perdida. He buscado en internet información pero nada acerca de lo que me ocurre. Pues bien, cuando elijo esta rama, para elegir agencia tengo que hacerlo desde el teléfono móvil, ya que desde el panel no me deja. Tampoco me deja elegir un proyecto desde el panel, sólo desde el teléfono móvil. Ya que tengo todo elegido, no me salen las tareas a llevar a cabo para realizar el proyecto y crecer en la rama de autónomo. No sé qué tengo que hacer. Al no dejarme hacer nada desde el panel, tampoco me deja invitar al equipo y cliente a mi casa. No sé cómo avanzar en esta rama. ¿Alguien puede ayudarme?

Comentarios

  • Opciones
    Hola, tengo el mismo error y aun no encuentro solución, este es el único post que vi al respecto.
  • Opciones
    Respondo esto porque nadie lo hizo, en imágenes. Mi juego está en ingles, pero como los dibujos de la interfase de usuario son los mismos se debería entender:

    1)
    mb39yl8v4mu5.png
    2)
    82sj8gftw05v.png
    3)
    2nnp30zwforl.png
    4)
    pfaqv0whuena.png
    5)
    cjuqju7ywmkl.png

    ¡Listo!
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Hola Simmer, recientemente después de la última actualización no me funciona esta profesión. Hago el logotipo lo envío para aprobación me lo aprueban están todas las tareas hechas llega el día límite de pl trabajo y no me lo pagan ni desaparece, sigue ahí, no me marca trabajo fallido ni completado, si alguien sabe porque ocurre les agradecería muchísimo la información.
  • Opciones
    Kattsha escribió : »
    Hola Simmer, recientemente después de la última actualización no me funciona esta profesión. Hago el logotipo lo envío para aprobación me lo aprueban están todas las tareas hechas llega el día límite de pl trabajo y no me lo pagan ni desaparece, sigue ahí, no me marca trabajo fallido ni completado, si alguien sabe porque ocurre les agradecería muchísimo la información.

    el problema de arriba es del año pasado 😅
    igualmente a mi me pasa lo mismo con la profesion de autónomo (da igual cual eligas que ocurre) es problema de la ultima actualización de star wars lei x ahi
  • Opciones
    KattshaKattsha Miembro
    editado septiembre 2020
    vane871 escribió : »
    Kattsha escribió : »
    Hola Simmer, recientemente después de la última actualización no me funciona esta profesión. Hago el logotipo lo envío para aprobación me lo aprueban están todas las tareas hechas llega el día límite de pl trabajo y no me lo pagan ni desaparece, sigue ahí, no me marca trabajo fallido ni completado, si alguien sabe porque ocurre les agradecería muchísimo la información.

    el problema de arriba es del año pasado 😅
    igualmente a mi me pasa lo mismo con la profesion de autónomo (da igual cual eligas que ocurre) es problema de la ultima actualización de star wars lei x ahi

    si me di cuenta que el problema reportado era antiguo pero como el problema actual es de esta misma profesion lo escribi aqui. aun no he encontrado parche ni solucion ;(
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top