¿Mi juego está estropeado?

Hola, tengo una duda que desde hace un tiempo me preocupa. Una amiga se instaló el sims y empezó a mandar fotos de lo que iba pasando. En su juego los personajes interactuaban más que en el mío, quiero decir, se ponían celosos, se animaban entre sí, miraban las estrellas o uno hasta le daba una nalgada a otro tirándolo a un seto. ¡Y en el mío no hacen nada de eso! En el mío solo interactúan de manera básica y no hacen tantas cosas y me preocupa porque llevo con el juego bastante tiempo y pensé que lo estaba jugando de verdad y ahora veo que no :((((

¿Alguien conoce el motivo o me puede ayudar?

Gracias <3

Comentarios

  • Opciones
    LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado marzo 2019
    Hola @thejaden1813 :) Las cosas que ocurren en el juego dependen del jugador. Si tu sim tiene el rasgo celoso y su pareja le es infiel o pasa demasiado tiempo con alguien, sufrirá celos. Respecto al seto, es un objeto incluido en la expansión de '¿Quedamos?' que permite a los sims hacer ñiquiñiqui en él. Te recomiendo que intentes interactuar con todos los objetos del mundo y que explores las diferentes acciones y objetos que puedes utilizar para otro sim. Las posibilidades son muchas y el crear historias depende de nosotros mismos como jugadores ;)
    Post edited by LoloSimmer on
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    para mirar las estrellas juntos, no se si nesesitas alguna expansion, pero en las opciones no recuerdo si de amistad romantico te salen pero cuando los sims se estan llevando muy bien aunque no recuerdo si para que aparesca tienen que estar los 2 en el exterior, por ejemplo en el patio de la casa donde viven
  • Opciones
    thejaden1813thejaden1813 Miembro
    editado marzo 2019
    LoloSimmer escribió : »
    Hola @thejaden1813 :) Las cosas que ocurren en el juego dependen del jugador. Si tu sim tiene el rasgo celoso y su pareja le es infiel o pasa demasiado tiempo con alguien, sufrirá celos. Respecto al seto, es un objeto incluido en la expansión de '¿Quedamos?' que permite a los sims hacer ñiquiñiqui en él. Te recomiendo que intentes interactuar con todos los objetos del mundo y que explores las diferentes acciones y objetos que puedes utilizar para otro sim. Las posibilidades son muchas y el crear historias depende de nosotros mismos como jugadores ;)

    Muchas gracias <3
    aerisvalentine escribió : »
    para mirar las estrellas juntos, no se si nesesitas alguna expansion, pero en las opciones no recuerdo si de amistad romantico te salen pero cuando los sims se estan llevando muy bien aunque no recuerdo si para que aparesca tienen que estar los 2 en el exterior, por ejemplo en el patio de la casa donde viven

    Trataré de mirar, muchas gracias <3
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    ¿No será que los sims de tu amiga tienen libre albedrío y los tuyo no?
  • Opciones
    El Seto Es Parte De "¿Quedamos?" y Mirar Las Estrellas Es Parte De "De Acampada", Por Lo Tanto Esas Dos Interacciones No Están Disponibles En El Juego Base.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top