Diferencia entre cc y mods?

Hola, soy nueva en esto de los sims 4 y no sé cual es la diferencia entre mods y cc, alguien me podría ayudar?
gracias!

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
  • Opciones
    @Nayec Muchísimas gracias!
  • Opciones
    @Nayec descargarse solares desde la galería del juego son mods?

    Gracias!!
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    No, son cosas del juego, la Galería forma parte del juego, el cc y los mods son externos al juego.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    hola.
    Me estoy aficionando mucho a construir y veo tanto por el foro como en algún tutorial que se habla mucho de cc y de mods ¿Me podéis decir qué son y en qué se diferencian?
    Lo único que yo he usado hasta ahora es "bb.moveobjects on" y "testingheats true" con "cas.fulleditmode" ¿esto son mods o cc?
    Es que he visto en un tutorial como hacer más grandes o pequeños los objetos y me gustaría usar el truco, pero veo por el foro que usar esos mods pueden que den problemas al juego.
    ¿me podéis aconsejar por favor?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    @Nanan8 Al principio de este mensaje he puesto una guía muy extensa de todos lo que significan los conceptos que preguntas y como utilizarlos en el juego, pero como resumen te diré lo siguiente:

    - Mods --> Son programas que modifican el juego. Pueden causar problemas si están desactualizados y hay que revisarlos con cada nuevo pack o actualización que se agregue al juego.
    - CC --> (Custom Content - Contenido personalizado) Son prendas, objetos y demás artículos que modifican lo mismo en el juego. También pueden causar problemas, pero de tipo visual si no están bien hechos o falta el patrón (mesh) o no se tiene el pack en el que estén basados.
    - Trucos --> Son oficiales del juego y se pueden usar sin problemas, aunque en algunas ocasiones pueden provocar pequeños fallos en el juego, sobre todo los de aumentar habilidades o ascensos/descensos en profesiones y cosas así.

    Lo que tú usas para construir son trucos, no da ningún problema agrandar o encoger objetos porque forma parte del juego también. De la misma forma que el punto y la coma se usan para girar objetos, las teclas de las interrogaciones se usan para agrandar o encoger objetos y los números 9 y 0 para subirlos o bajarlos.

    Espero que ahora entiendas un poco mejor todo este mundillo y si tienes alguna otra duda, pregunta. ;)
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Te agradezco mucho la aclaración, me ha venido muy bien :) . La verdad es que encuentro complicado todo esto del contenido personalizado y demás.
    Me queda una duda, utilizar "bb.showliveeditobjets" ¿también es sólo un truco?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Sí, todo lo que escribes usando Ctrl+Shift+C son trucos del juego.
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Pues ahora ya sé que los puedo usar sin problema :)
  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Y definitivamente no usaré mods, prefiero asegurar una buena jugabilidad. Seguro que hay cosas muy interesantes pero no me fío mucho. :#
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top