Problema con mi piso en Urbanitas!

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Parece que es parte de una burla del juego, ya que a veces hay pisos que tienen como duendes, otros fantasmas... la historia es que en el mío, cuando pongo a mi sims a dormir durante la noche se estropean todos los electrodomésticos del piso. Me sale una notificiación diciéndome que por motivos extraños alguien ha estropeado la casa o algo así. ¿Hay alguna forma de evitarlo? Para mi es realmente incómodo llamar todas las mañanas al técnico para que me arregle todos los aparatos. Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Se pueden cambiar algunos rasgos de los apartamentos, pero otros no, si estás en uno de esos apartamentos que no se puede cambiar el rasgo de que "todo se rompe", lo único es mudarte a otro apartamento.
  • Opciones
    editado marzo 2019
    Nayec escribió : »
    Se pueden cambiar algunos rasgos de los apartamentos, pero otros no, si estás en uno de esos apartamentos que no se puede cambiar el rasgo de que "todo se rompe", lo único es mudarte a otro apartamento.

    ¿Como puedo cambiar ese rasgo?

    Gracias
  • Opciones
    Entra en modo construir y arriba a la izquierda despliega los rasgos del solar. Cambia lo que quieras y puedas.
  • Opciones
    Marysal escribió : »
    Entra en modo construir y arriba a la izquierda despliega los rasgos del solar. Cambia lo que quieras y puedas.

    Mil gracias!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top