Relaciones no estan bien

VanillieVanillie Miembro
Buenas, antes que nada, eh probado esto SIN mods (ni cc, ni nada de nada, saque por completo la carpeta integra)

Hace unos días postie que las relaciones NO bajaban, (obviamente, sin tener NINGUN rasgo)
ahora parece que lo arreglaron por que ahora si que bajan y estan dinamicas, pero ahora encontre que tengo un nuevo problema..

- 1- los titulos estan mal. Mi sim no tiene ya ninguna relacion romantica con otro sim, sin embargo le sigue marcando "interes romantico" cuando la relacion es 100/0 - Ya me paso en otra partida que tenia 100/0 con su ex, pero seguia poniendo amantes...y eso esta mal. no se si eso influya en el comportamiento de los sims. de hecho los noto mucho mas distantes. tampoco le pone que son buenos amigos, hasta donde recuerdo deberia decir buenos amigos y si tuvieran una relacion deberia poner buenos amigos y amantes por ej. no? pero no... me pone interes romantico cuando no lo hay...

No se que han hecho pero las relaciones han tenido un cambio negativo desde hace unas cuantas actualizaciones a mi punto de ver. yo recuerdo el comportamiento de mis sims y ahora es bastante diferente...

FAMA: por alguna razon, por mas pocion que beba y quite la exentricidad, y ya SIN TENER NINGUNA, mi sim sigue actuando como si la tuviera, lo peor es que me quedo la del adicto al telf. que la odio, cuando trabajo en eso de las tendencias y tenia que sacar fotos de muestras y ahora es insoportable con el telefono >u<

bueno no se si alguien lee esto, pero lo de las relaciones esta raro.

Comentarios

  • Opciones
    acabo de comprobar que el problema sigue aun despues de instalar el ultimo pack strangeville.
    y sin mods. es problema del juego.

    Un sim se presento de forma encantadora con mi sim, y le saco un poco de linea rosa, pero luego se bajo a cero la linea y seguia poniendo int. romantico, cuando debia poner amigos, ahora que mi sim tiene su novio, estaba en un bar, y su novio le dio un beso y este otro sim con el cual solo son amigos, fue y tuvo un ataque de celos, cuando no tiene ninguna relacion con el. este bug es BASTANTE molesto.
  • Opciones
    Buenas, desde el último pack que anda todo mal.
    No solo se ignoran las relaciones, sino que ahora me acabo de dar cuenta que los sims ahora mismo, en mi juego al menos, SIN 1 SOLO MOD NI CC, no coquetean x si solos, no importa que les de baño de rosas, vean la tv romantica, NO coquetean de forma autonoma en una charla, estan bloqueados, y usualmente el problema de los sims coquetos es que en una charla, seguramente lo haran!

    alguien se dio cuenta de eso?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top