* Evento Mundo del Lujo: Ideas Extravagantes (31/01/2019)*

FivitaFivita Miembro
editado enero 2019 en Esquina social
* Ideas Extravagantes *

18 nuevas misiones trae consigo este nuevo evento (evento viejo para los que jugamos desde que fue lanzado el juego). 6 días y 23 hrs tenemos para completar la tanda de misiones :smiley:

6wo3mjgadmuu.jpg
7wprzuha862s.jpg



1.- Gana 25 simoleones (recompensas 50 monedas deluxe y 1 jarrón lujoso).

2.- Toca un sim y elige la opción "hablar sobre el evento mundo del lujo" (recompensa 200 monedas deluxe).

3.- Toca un sofá, elige y completa el evento "degustación distinguida" (recompensa 150 monedas deluxe y 1 decoración de mesa --- 6 hrs o 3 hrs si usas 4 pastelitos).

4.- Completa un evento rápido de profesión/afición/relación (recompensa 120 monedas deluxe).

5.- Toca un sim y elige la opción "hablar sobre el evento mundo del lujo" (recompensa 80 monedas deluxe).

6.- Toca un sofá, elige y completa el evento "reflexiones pausadas" (recompensa 70 monedas deluxe --- 11 hrs 25 mins o 5 hrs 42 mins si usas 7 pastelitos).

7.- Gana 1000 simoleones (recompensa 60 monedas deluxe).

8.- Toca un sofá y elige la opción "plantearte decoración casera" (recompensa 40 monedas deluxe).

9.- Completa 3 eventos estándar de profesión/afición/relación (recompensa 40 monedas deluxe).

10.- Completa todas las tareas del camión LlamaZoom (recompensa 40 monedas deluxe).

11.- Toca un sofá, elige y completa el evento "reflexiones pausadas" (recompensa 40 monedas deluxe --- 11 hrs 59 mins o 5 hrs 59 mins si usas 8 pastelitos).

12.- Completa todas las tareas del camión LlamaZoom (recompensa 40 monedas deluxe).

13.- Toca un sofá, elige y completa el evento "clase de cocina especias especiales" (recompensa 40 monedas deluxe --- 6 hrs o 3 hrs si usas 4 pastelitos)

14.- Completa 3 eventos largos de profesión/afición/relación (recompensa 40 monedas deluxe).

15.- Completa todas las tareas del camión LlamaZoom (recompensa 40 monedas deluxe).

16.- Toca un sofá, elige y completa el evento "reflexiones pausadas" (recompensa 50 monedas deluxe --- 11 hrs 59 mins o 5 hrs 59 mins si usas 8 pastelitos).

17.- Toca un sofá, elige y completa el evento "degustación distinguida" (recompensa 80 monedas deluxe y 1 decoración de mesa --- 6 hrs o 3 hrs si usas 4 pastelitos).

18.- Completa todas las tareas del camión LlamaZoom (recompensa 120 monedas deluxe).


Recompensas por completar todas las misiones:

edrqfjpoknn9.jpg
Post edited by Fivita on

Comentarios

  • Opciones
    LalitaLalita Miembro
    ??? Y las partes? En. Facebook las vi pero a mí no me están saliendo en ese orden!!!
  • Opciones
    PuckiaPuckia Miembro
    Muchas gracias!!!!esta vez la vi con tiempo. A ver si consigo la máquina de burbujas!!aunque me gustan casi todos los objetos.
  • Opciones
    Gracias
  • Opciones
    Gracias por publicar las partes!
  • Opciones
    😖😖😖😖 se funda vez que lo hago y nuevamente no logre obtener el pompero lujoso 😢 ... mal 👎
    Panku
  • Opciones
    Viluz escribió : »
    😖😖😖😖 se funda vez que lo hago y nuevamente no logre obtener el pompero lujoso 😢 ... mal 👎

    Pero aún quedan 3 días!!!

    Yo ya acabé las misiones pero estoy recolectando monedas para canjear por objetos a ver si consigo el plomero.

    Sólo con ponerles a hacer las 3 misiones lujosas antes de dormir ya tienes 600 monedas al despertar. No da para mucho pero aún nos quedan opciones.
  • Opciones
    LalitaLalita Miembro
    editado febrero 2019
    Si yo estoy haciendo lo mismo! También hago dos llamazoom diarios y te dan 500 monedas!
    Post edited by Lalita on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top