Tengo la sensación de que se nos acumulan los bugs

Lo pongo en bugs, porque son bugs, pero seria más una queja de lo que estoy viendo últimamente, o más bien, lo que no veo.
Creo que con el afan de sacar nuevo contenido constantemente (por contentar al público o por lucrarse), cada vez tenemos contenidos con más bugs y problemas que nunca.
Hay bugs sin solucionar desde el comienzo del juego, que se han ido acumulando y acumulando hasta que a algunas personas se les haga imposible jugar decentemente.
Meten parches, y tienen que meter parches para los parches que han metido porque el parche ha arreglado 2 cosas y roto 10... y en cada parche arreglan muchas bobadas pero continuan las mas importantes.
Estoy en el punto en el que tengo que usar el truco de que no me bajen las necesidades para que mi familia sobreviva y no me quiten a mis hijos, porque no dejan de quedarse clavados mirando a la nada, tardan mil en terminar una tarea simple, se cancelan órdenes.
No hay día que lleguen a la hora a la escuela/ trabajo porque se quedan clavados en el sitio.
Las mascotas son monisimas, pero ostia la lata que dan desde que metieron las estaciones, se pasan el día asustados y corren. Pero corren hasta mis sims que están dentro de casa y les salta "ponerse a resguardo" y salen corriendo... pero si estas bajo el techo de tu casa!
Luego me arde la casa, aun con la mejora de la chimenea anti incendios, y la alarma tarda eones en activar el aspersor.
Los montones de hojas secas putrefactas se continúan acumulando en los solares...
La colada? lo de recoger montones de ropa es un chiste.. y tan difícil es que en la lavadora salga una opción para meter la ropa? y no tener que ir a cada cesto, coger la ropa, meterla a la lavadora... y no se pone automático a lavar, si no que después tienes que darle a lavar la ropa, pero no antes, porque hasta que la ropa no esta en la lavadora, no puedes darle a lavar. Y lo mismo con la secadora (esto creo no es un bug, pero dios... tenia que decirlo).
Y miles de bugs más que en estos momentos no me acuerdo o no me han sucedido aun.
He entrado hace 20 mins a jugar, y me están dando ganas de apagar el juego porque todo lo que he dicho arriba, me ha pasado en esos 20 minutos.

Bueno, tenia que decirlo. No se si alguien más está igual o parecido a mí con el tema de los bugs.
Un saludo.

Comentarios

  • Opciones
    Ami me pasa todo todo todo lo que has escrito, no hay nada de ahí que no me pase.
    Sobretodo cuando estoy en un negocio y mis Sims están en casa se acaban muriendo porque no hacen sus necesidades por si solos, y se cancelan las órdenes, las mascotas son súper pesadas, lo de la colada igual... así es imposible jugar!
  • Opciones
    yo tambien espero que arreglen el lag de simulacion, eso de que el tiempo se retrocede, acciones que se demoran, etc, tengo otros bugs bastante antiguos:
    visitas que se van, lo tengo desde los tiempos de jasmine, el sims visitante se acerca a la puerta e inmediatamente se va, ni siquiera puedo interactuar con el ni cuando viene camino a la puerta por que el juego me pone que ya se va, jasmine mis sims tenian que perseguirla para preguntarle de los desafios por que tambien se me iba

    en la cama que viene en de acampada (no recuerdo desde cuando me pasa pero no desde que salio ese pack de contenido) la de color amarillo que es de las mas baratas aveces mis sims no pueden dormir, apenas se acuestan, se levantan y en la cola de acciones se les queda trabado una que dice relajarse

    se cancela utilizar el excusado, este lo e mencionado varias veces, lo bueno es que me pasa ahora con menos frecuencia, cuando el sims va al excusado se queja de que algo le impide y se cancela siendo que no hay nada que le impida por que le doy la orden de nuevo y si va o me pasa que estan ya haciendo y se les cancela sin llenar la barra de vejiga

    el ir a dentro me a pasado un monton de veces, estando mis sims adentro se les pone y reaccionan como si se estubieran mojando con la lluvia incluso se me caen por charcos estando dentro de la casa y lo mas molesto es con infantes, cuando quiero leerles para dormir, el infante ya esta adentro y el adulto tambien, el adulto lo coge para llevarlo a la cuna, lo lleva y lo pone, todo esto sin pasar por exterior pero el infante se baja de la cuna por que se le puso el correr a dentro y el adulto queda sin leerle
  • Opciones
    Para que los sims se resguarden tienes que comprar un climatizador que tiene la opcion de más frio o más calor .Si estas en invierno climatizar hacia el calor te costara más dinero y asi viceversa .No recuerdo exactamente ,creo que se llama termostato .Que disfrutes el juego .
  • Opciones
    Si pero al menos la partida no se pierde de repente, el lag de simulación pasa mas en computadores lentos, a mi no me pasa a menos que sobrecargue un solar.
    Los demas bugs pasan y agrego el de los veterinarios que huyen del trabajo cuando vas a curar una mascota.

    La mayoría de bugs son pasables si usas trucos como restablecer, y conoces muy bien cuando se producen

    Yo no he tenido problemas connlas hojas, pero si con los perros y gatos especialmente los perros que se la pasan pidiendo paseos incluso durante una tormenta, y si no los haces se escapan

    Solo dejo que no son bugs graves, si los sabes manejar tampoco te arruinan la partida por siempre, lo unico que mas logran estos bugs es probar la paciencia, pero he visto peores cosas en otros juegos, y me parecen pasables, pero no así justificable que lleve tiempo sin solución
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top