Seven Me Challenge (CAS Challenge)

ViperthoothsimViperthoothsim Miembro
editado diciembre 2018 en Rincón creativo y retos
El otro día estaba revisando los CAS challenges que se realizan en Youtube, y se me ocurrió que se podría hacer un nuevo desafío, en el se deba elegir un townie y, usándolo como base, cambiarlo a 7 estilos diferentes. Soy nueva en esto, así me he giado por distintos challenge para proponer este (Ugly to Beuty challenge, the fashion eras challenge, 5 Minutes 5 Outfits Challenge)

Por ejemplo, yo elegí a Liberty Lee como sims base, y seleccioné 7 estilos para cambiarle (fantasy, kawaii, grunge, boho chic, dark harajuku, cybergoth y sexy), entonces fui realizando cambios en su aspecto, intentando acercarla lo más que podía a los estilos que había seleccionado, pero manteniendo la esencia de Liberty Lee.

Entonces pensaba que si alguien quería realizar el desafío, deberá de seguir las siguientes reglas:
  • Escoger un townie creado por EA (es decir que vengan con el juego base y/o expansiones). No se permite el uso de sims creados por usted o por otro simmer, solo puede ser un townie.
  • Para el cambio de estilo se puede crear 8 copias del sim elegido para modificar 7 de ellas, o de un mismo sim crear 7 atuendos (el número 8 corresponde al estilo original del townie).
  • Los 7 estilos que se elijas pueden estar inspirados en criaturas mitológicas, estilos urbanos, distintas épocas, distintas nacionalidades, una combinación de todas y/o alguna que escojas. Lo importante es que deben ser 7.
  • Es importante, al momento de elegir un estilo, que sean diferentes entre sí, por ejemplo, si has escogido boho como uno de tus estilos no puedes elegir boho chic. En cambio si elijes cybergoth como uno de tus estilos, puedes elegir victorian goth como otro estilo, ya que tienen el mismo centro, pero son completamente diferentes.
  • Para modificar al townie no se pueden utilizar aspectos pre-diseñados (ojos, mejillas, labios, mentón, quijada, cabeza, cuerpo …), es decir, todo los cambios deben ser manuales y se debe trabajar solo con lo que se da, nada de características pre-diseñadas.
  • Se permite el cambio de color de piel, el uso de skins y remover arrugas.
  • También se permite el agregar pecas o lunares, sin embargo si el sim ya posee una o ambas características, puede ser cambiada pero no removida. Por ejemplo, Liberty Lee tiene pecas, entonces puedes escoger otro tipo de pecas, pero no quitarles las pecas.
  • Puedes usar ropa, accesorios, cabellos y otras características para acercar al sim al estilo que haz escogido, pero recuerda mantener la esencia del sim.
Díganme que piensan, si tienen alguna sugerencia o pregunta, encantada de ayudar. Y si ya se ha propuesto este challenge, avísenme, porque no es mi intención quitarle el crédito a nadie.


Si quieren ver una referencia les dejo un link de una entrada en mi tumblr que hice al respecto: https://viperthoothsim.tumblr.com/post/181538000887/liberty-lee-thanks-to-all-cc-artist
Post edited by Enrique on

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top