No encuentro la carpeta para los mods

Me decargué algunos mods pensando que si entraba a los sims 4 ya estarian puestos. Como no estaban busqué como hacer que funcionen y las indicaciones no son muy claras. Intenté de todo para encontrar la carpeta (Electronic Art, o algo asi) y no la encontré. Me descargué los sims por Origin. ¿Alguien me puede ayudar? </3

Comentarios

  • Opciones
    La Carpeta de mods está en Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4/Mods, es autogenerable, es decir, se genera con el juego, si la borra se puede volver a hacer vacía.
    Los mods además deben ser activados en el juego. Aquí te dejo esta guía de mods: http://simsguru.com/2018/11/guias-sims-4/mega-guia-de-mods-y-contenido-personalizado-para-los-sims-4/
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    tengo los sims x origin, busque un tutorial para saber como hacer que funcionesen los mods porque no me ivan, me dijeron que la elimine y q al abrir el juego s me crearia otra, no tengo ninguna carpeta, m lo desinstale lo volví a descarregar para ver si me aparecia la carpeta, ejecuté el juego y aun asi no me sale la carpeta ni en busca rápida, me ayudan? ;U
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿Estás buscando en el sitio correcto? la dirección de la carpeta de Mods está en el mensaje anterior al tuyo, así como una guía estupenda de como usar los mods y el cc.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top