¿Bug con los andares de famosos?

¡Hola! Por fin he llegado a una fama de 4 estrellas con mi sim, y junto con ella vino una nueva forma de andar, la cuestión es que es muy muy muuuy lenta, y está bien tenerla cuando caminas por el paseo de la fama o en ciertos locales si quieres, pero camina así hasta dentro de su propia casa. Hay una opción si clicas sobre tu sim que es "usar forma de andar normal" pero se cancela a la primera que hagas una acción (sentarte, ir al baño, charlar, etc.) y vuelve a caminar de forma lenta, y es bastante molesto, al menos para mí, porque tardar una eternidad en llegar a cualquier sitio.
No sé si esto es un bug, y sólo le pasa a ciertas personas, o esa acción es así.
Klohaze

Comentarios

  • Opciones
    Definitivamente suena un bug, además hay uno que hace que el Sim camine a 2 pasos y se detiene se mueve 2 pasos y se detiene y así sucesivamente hasta llegar al destino, si este lleva paragüas lo abre y lo cierra.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    Sí, a mí también me pasa lo del andar de celebridad y por más que le doy a andar normal, no hay manera, al segundo vuelve a la misma. Me tienen fritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. >:)
  • Opciones
    Si a mi me pasa tambien y es que con ese andar se eterniza el llegar a todas partes. Ademas en cuanto q hace algo lo de andar normal se le quita. Si es un bug...por favor....por favor...q lo arreglen😥
  • Opciones
    Hagamos una petición masiva. A mí me pone de los nervios y estoy por no hacer famoso a nadie máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
  • Opciones
    Yo me uno a la petición!!! Por favor...sea lo que sea que lo quiten o den la opción de quitarlo porque yo por lo menos no lo quiero y también me estoy planteando lo de la fama porque para que tarden un verano en llegar de un lado a otro la verdad que no mola...😫😫😫😫
  • Opciones
    Debería ser totalmente opcional, que esté por defecto desactivado y puedas activarlo cuando quieras, como el resplandor de la fama, porque a parte de que es un fastidio, por ejemplo a la personalidad de mi sim no le pega nada. Otra cosa que me está pasando continuamente, es que "reacciona con desprecio" todo el rato, no sé si habéis visto la animación del tráiler que la sim levanta un poco la mano y rechaza algo y luego pone una mirada de cansancio-desprecio, pues mi sim no para de hacerlo, aunque esté sola, rechaza a la nada y pone esa cara. También es bastante molesto ya que se para y hace esa acción sin razón alguna.
    Klohaze
  • Opciones
    Sí, también me ocurre lo del desprecio ése, y se me ponen a saludar a la nada cuando están solos, vamos.....narcisista total xDDDDDDDDDDD
  • Opciones
    Si a mi tambien me pasa lo del desprecio y eso mismo pienso yo...que lo pongan opcional lo de los andares y que por favor quiten lo del desprecio. Por lo menos a mi modo de ver. Si nos hiciesen caso....
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado noviembre 2018
    yo me pregunto que dice EA del bug del caminar ¿estan informados? ¿piensan arreglarlo?
  • Opciones
    @aerisvalentine Eso espero... si no me equivoco este es el foro al que te redireccionan desde la página de EA, si no lo leen, mal vamos xD Espero que estén trabajando en ello, aunque no sé cómo no se dieron cuenta de estos detalles a la hora de probar el juego, es verdad que son muchas cosas que probar, muchas opciones de juego nuevas, pero para eso deberían tener un equipo que a estas alturas mire todo con lupa dada la cantidad de packs que han venido con bugs.
    Klohaze
  • Opciones
    y no solo ese bug, el que encuentro gravisimo es el de que no comen si se bañan en piscina
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    y no solo ese bug, el que encuentro gravisimo es el de que no comen si se bañan en piscina
    Me sumo porque también me ocurre esto. Ya ni uso las piscinas....
  • Opciones
    ¿Las piscinas que tenéis están pegadas a la casa? Probad a separarlas de la casa, sólo 1 cuadrado y si no están pegadas, sólo modificarlas un poquito. No es bañarse en ellas donde se produce el bug, es la piscina en sí.

    Ya decís si funcionó y qué hicistéis o no funcionó para que los demás lo sepan. ;)
  • Opciones
    A mí me ocurrió con una sim que no tiene la piscina pegada, y no sé si me pasó también usándola en otros solares (a la misma sim), creo que sí, incluso arreglarse y volver. Fue con una piscina toda chula que bajé de la galería, con muchas piedras, jacuzzi....
  • Opciones
    Esperemos que lo arreglen porque la verdad que a mi ya me ha cansado y de momento he dejado lo de la fama...😭
  • Opciones
    Mi sim es famoso pero me molesta bastante como camina. en google he encontrado que cliqueando en el sim me da la opcion para modificar eso pero lo hago y no aparece nada parecido. intente reiniciar, reparar y todo lo conocido. incluso saque el cc. puede ser que el mcc me este causando problemas? alguna solucion o es solo esperar a una actualizacion?
    gracias!!
  • Opciones
    A mí me pasa que tengo dos sims famosos una chica y un chico y solo con el chico me sale la opción de andar de forma normal pero con la chica no sale nada el tiene 5 estrellas y ella 3 no sé si eso influya en algo pero es muy molesto que caminen así por todos lados
  • Opciones
    eso de los andares de famosos que no lo arreglaron con una de las ultimas actualizaciones?
  • Opciones
    Se suponía que lo habían arreglado, junto con lo de no envejecer teniendo la opción desactivada, pero a mí me siguen ocurriendo ambos, el del andar y el de crear un sim desde 0 y encontrarme que su barra de vida ya tiene días consumidos.....Me da una rabia.....
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado enero 2019
    no entiendo, sera problema de la partida? o es que EA dice arreglar cosas que no arregla?

    edit: me acabo de acordar que en de envejecimiento me sigue pasando, vere si en partida me pasa tambien
  • Opciones
    A dia de hoy mi sim sigue andando lentamente y no me da la opción de volver al andar normal y esta siendo tedioso jugar... sabeis si hay algun truco, mod, parche o algo parecido?
  • Opciones
    Yo tengo el problema con el estudio BPB. A partir de la actualización, cuando mis sims van, empiezan a andar así, y no se lo puedo quitar porque tienen nivel de fama 3.
    ¿Los habéis llevado ahí?
    Yo creo que el local está bugueado.
  • Opciones
    141167 escribió : »
    A dia de hoy mi sim sigue andando lentamente y no me da la opción de volver al andar normal y esta siendo tedioso jugar... sabeis si hay algun truco, mod, parche o algo parecido?

    si hay, hay para caminar, para el desprecio, y para muchos mas.
    de caminar pone en google sims 4, no famous walk y te deberia salir MTS
  • Opciones
    Ikina escribió : »
    Yo tengo el problema con el estudio BPB. A partir de la actualización, cuando mis sims van, empiezan a andar así, y no se lo puedo quitar porque tienen nivel de fama 3.
    ¿Los habéis llevado ahí?
    Yo creo que el local está bugueado.


    Así que era por eso.... A mí me ocurrió el otro día y no había manera de ordenarle caminar normal. Al final me cabreé y hasta cerré el juego....Qué rabia...

  • Opciones
    Vanillie escribió : »
    141167 escribió : »
    A dia de hoy mi sim sigue andando lentamente y no me da la opción de volver al andar normal y esta siendo tedioso jugar... sabeis si hay algun truco, mod, parche o algo parecido?

    si hay, hay para caminar, para el desprecio, y para muchos mas.
    de caminar pone en google sims 4, no famous walk y te deberia salir MTS

    y como se llama el mod para el desprecio, mi sim reacciona asi con todo el que se le acerca y no me gusta :(
  • Opciones
    Talvez no sea el local el bugueado talvez sea el Rasgo de Solar nuevo que tiene ese local
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    SI SE PUEDE QUITAR CHICAS!!! Pero solo es posible hasta que suban a la fama de cuatro estrellas

    Se les quita el andar famoso y también la opción de quitar el brillo de su sim pero ese no está tan mal jajajaja. Yo también me desesperé pero solo deben seguir subiendo fama!!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top