Compensación Fama-Profesión de actor

¡Hola!
Llevo jugando con la expansión de Rumbo a la Fama todos estos días, y me he dado cuenta que puedes ser una Superestrella en la profesión de actor y tener una fama de 1 estrella.
No sé si es una tontería, y no puede ser de otra manera por motivos más complejos del juego, pero para mí no tiene sentido que seas una gran estrella de la pantalla del cine, y en cuestión de fama no te conozca ni tu madre. Para mi gusto, debería haber un sistema en el que no te dejaran ascender más como actor o actriz, si no tienes un nivel de fama específico para ese ascenso, como que no puedas ascender a superestrella o estrella integral sin una fama de 4 estrellas (ó 5, para ser más estrictos). De esta forma obligarían más a los jugadores a usar las interacciones con "fama" y que no se limitaran a hacer audiciones y actuaciones, sino que salgan a pubs a interpretar alguna escena, subir vídeos, responder comentarios, etc. entre ascenso y ascenso, e hicieran la progresión de la carrera un poco más realista, además de añadirle cierta dificultad a la profesión, ya que en mi caso, cada dos actuaciones tenía un ascenso, y así en dos semanas o tres (tiempo sim) ya era nivel máximo de la profesión.
Porque...¿saben quién es Johnny Depp? ¿o Bruce Willis? ¿No? Yo tampoco...han hecho muchas películas taquilleras pero ni idea de quiénes son... :D
Klohaze

Comentarios

  • Opciones
    Toda la razón del mundo, yo con cada actuación que hacía ascendía, ósea con 9 actuaciones ya ers nivel máximo y encima teniendo solo una estrella de fama, y encima añadiendo que la estrella de fama se me iba muy rápido si no hacía interacciones de (+fama).
    Y también cuesta demasiado subir de estrellas de fama, deberían cambiarlo y cada vez que se asciende que te den bastante fama para poder igualarse..
  • Opciones
    Bueno en la vida real hay grandes estrellas pero con fama moderada, ya sea porque es famosa solo entre un grupo, o una localidad, por lo que ser Superestrella mundial no es significado de fama mundial, significa ser estrella para un grupo de fans mundiales.

    En cuanto al ascenso, como en la vida real a veces te cuesta bastante, pero si haces las cosas bien tu carrera se puede impulsar muy rápido en menos de una semana.

    Lo que veo que te sucedió es el caso de fama efímera, tu Sim subió muy alto pero no es una Superestrella muy famosa, por lo cual debes trabajar la fama, para que no sea una Superestrella mundial, y mas bien sea una Superestrella de fama mundial.
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top