Esterillas de yoga en jardín

Por qué no puedo colocar la esterilla de yoga en el jardín si en el parque hay un evento de entrenamiento militar y las hay puestas?
Además no entiendo que no se puedan poner losas en el jardín si no hay habitación porque en los anteriores Sims si que lo permitía (al igual que el tema de vender muebles porque 3 escritorios, 3 guitarras o lo que sea se hacen innecesarios)

Comentarios

  • Opciones
    La verdad es que no tengo respuesta para eso, no se puede y ya jajajajaja. Con respecto a vender objetos de nuestro almacenamiento, es una sugerencia que hemos dejado muchísimas personas y que esperamos lo habiliten alguna vez para poder recuperar un poco de los simoleones invertidos en cada objeto repetido.
  • Opciones
    Fivita escribió : »
    La verdad es que no tengo respuesta para eso, no se puede y ya jajajajaja. Con respecto a vender objetos de nuestro almacenamiento, es una sugerencia que hemos dejado muchísimas personas y que esperamos lo habiliten alguna vez para poder recuperar un poco de los simoleones invertidos en cada objeto repetido.

    Si, ojala logren habilitar para vender cosas que tenemos en el inventario sin usar.
  • Opciones
    Los objetos de las aficiones creo que son necesarios para que los demás puedan conseguir puntos de afición cuando van a fiestas en tu casa. Si no estan todos colocados te suele decir que falta tal objeto para poder hacer esa acción..
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top