Notas de actualización 10/07/2018 – Versión para PC 1.44.88.1020 / Versión para Mac 1.44.88.1220

¡Hola, Simmers!

Tenemos otra actualización para mejorar algunos de los problemas que han aparecido tras el lanzamiento de Y Las Cuatro Estaciones y la actualización de junio. Echadles un vistazo a las notas para ver qué ha cambiado. ¡Gracias por vuestro apoyo y aseguraos de disfrutar del fantástico tiempo de verano de vez en cuando!

¡Vamos con la notas del parche!

-SimGuruGrant, también conocido como Grant Rodiek

Los Sims 4
  • Hemos abordado un problema que provocaba un retardo en el juego al colocar diseños de pared en habitaciones en contacto con tejados.
  • El truco Restablecer objeto vuelve a estar disponible para la comunidad. Podría decirse que lo hemos restablecido.
  • Los Sims ya no sufrirán fallos de desplazamiento al intentar entrar en una habitación ubicada en el nivel 1 de los cimientos que no disponga de escalera. Ahora subirán el escalón como los niños mayores.
  • Los Sims pulcros ya no se sentirán incómodos cuando estén cerca de una chimenea con varias mejoras.
  • La parrilla Vuelta y Vuelta de Parrillamanía vuelve a tener tapa.

¡A Trabajar!
  • La nevera comercial Fringañifa ya puede albergar productos cosechables para vender.

Perros y Gatos
  • Los perros y los gatos ya no deberían llenar de interacciones vuestra cola de acciones. Queremos que las mascotas sean amigables, pero no tanto.

Aventura en la Selva
  • Las frutas silvestres emocionales vuelven a generar emociones, lo que significa que ingerir estas frutas vuelve a dar sus frutos.

Y Las Cuatro Estaciones
  • Los termostatos ya tienen disponibles sus interacciones cuando se colocan en solares comerciales o vacacionales.
  • Ya no se puede usar la interacción Cortejar con los enjambres de abejas para... *tos* hacer ñiqui ñiqui con un pariente.
  • Parchito el espantapájaros ya no se convertirá en humano.
  • Hemos abordado un problema que hacía que los objetos decorativos para tejados de algunos solares no se viesen de manera adecuada para Mac.

Fuente: Help.ea.com

Comentarios

  • Opciones
    Me encanta todo, pero yo amaba a parchito. :(
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Pues yo no tenía el bug de las mascotas y ahora lo tengo en bucle y no para :sweat:
    He reparado el juego y sigue igual :cry:
  • Opciones
    tienes mods o cc? pueden ser incompatibles con la actualizacion
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Mods no tengo. Tengo cc (solo ropa y peinados) y lo he quitado. Y nada, sigue igual.
    Lo raro es que no tenía el bug y justo al actualizar, me ha salido. Y es desesperante, tengo que estar continuamente cancelando las interacciones que salen con la mascota. En fin, me veo borrando al pobre mapache :disappointed:
  • Opciones
    Noika escribió : »
    ¡Hola, Simmers!



    ¡Vamos con la notas del parche!

    -SimGuruGrant, también conocido como Grant Rodiek



    Perros y Gatos
    • Los perros y los gatos ya no deberían llenar de interacciones vuestra cola de acciones. Queremos que las mascotas sean amigables, pero no tanto.


    Fuente: Help.ea.com

    Siento decir que me sigue pasando, mis mascotas llenan la lista de tareas, una tras otra... y he reparado el juego y todo a ver si se arreglaba algo pero sigue... uff, qué rabia me da...
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Pues ya somos dos, Xabe.
    ¿Tu sim es compañero del alma (o como se diga) de la mascota?
    Lo comento porque a mi me empezó a pasar, justo cuando los hice compañeros, quizá lo provoque eso.
  • Opciones
    Ikina escribió : »
    Pues ya somos dos, Xabe.
    ¿Tu sim es compañero del alma (o como se diga) de la mascota?
    Lo comento porque a mi me empezó a pasar, justo cuando los hice compañeros, quizá lo provoque eso.

    Sí, ambos son compañeros de la nena, la infante y no veas qué pesados, como se decía que la actu arreglaba eso pues... me extrañó
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    parece que el bug fue arreglado pero a medias
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top