Meta vital

Mis sims jubilados no me han llegado ninguna reliquia porque me sale que no han completado ninguna meta vital pero no sé cómo completarlo! Todos han llegado al nivel 10 en todas sus historias y no sé qué más debo hacer! Ayuda por favor

Comentarios

  • Opciones
    ArcelArcel Miembro
    editado julio 2018
    A mí me pasa igual, no sé que hay que hacer
  • Opciones
    A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, antes no me pasaba y me legaban la reliquia. No sé que está pasando.
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Lalita escribió : »
    Mis sims jubilados no me han llegado ninguna reliquia porque me sale que no han completado ninguna meta vital pero no sé cómo completarlo! Todos han llegado al nivel 10 en todas sus historias y no sé qué más debo hacer! Ayuda por favor
    Hola!

    Cada vez que jubilas a un Sim, la reliquia de legado se va automáticamente al apartado de Reliquias que se encuentra en las opciones de arriba, en el juego. Desde ahí se abren los cofres. Ahora, cada vez que el jubilado termina su tiempo en la familia, se muda de casa y ya no es posible relacionarte con ese Sim. Siempre va a salir ese mensaje de "meta vital" cuando le veas desde el cuadro familiar.
  • Opciones
    CamuCamu Miembro
    Lalita escribió : »
    Mis sims jubilados no me han llegado ninguna reliquia porque me sale que no han completado ninguna meta vital pero no sé cómo completarlo! Todos han llegado al nivel 10 en todas sus historias y no sé qué más debo hacer! Ayuda por favor

    A mi me figura lo mismo: "tu sim no ha completado ninguna meta vital, así que no lega ninguna reliquia".

    A que se le considera "meta vital"??
    Mis sims llegaron al nivel máximo en sus trabajos, aficiones y relaciones :(
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Camu escribió : »
    Lalita escribió : »
    Mis sims jubilados no me han llegado ninguna reliquia porque me sale que no han completado ninguna meta vital pero no sé cómo completarlo! Todos han llegado al nivel 10 en todas sus historias y no sé qué más debo hacer! Ayuda por favor

    A mi me figura lo mismo: "tu sim no ha completado ninguna meta vital, así que no lega ninguna reliquia".

    A que se le considera "meta vital"??
    Mis sims llegaron al nivel máximo en sus trabajos, aficiones y relaciones :(
    Ese mensaje de "meta vital" es un mensaje que el juego muestra por defecto, no significa nada.

    La meta de todo sim es, tener 4 rasgos, haber completado al menos 1 profesión, 1 afición y 1 amistad al 100%.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top