Pista patinaje Sims 4

Hola! Saben dónde sale la pista de patinaje? Tienes que colocarla tú o te sale en algún solar sola? Gracias!

Comentarios

  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    Hola, las pistas de patinaje uno tiene que colocarlas, yo las encontré en la sección de actividades al aire libre, hay de dos tipos, una de patinaje normal y otra de patinaje sobre hielo, también hay de diferentes tamaños, y se pueden colocar en lugares residenciales o lugares públicos.
  • Opciones
    ya que se esta hablando de pista de patinaje, quiero saber si en invierno se puede patinar en una piscina? se congela el agua o el clima no afecta a la piscina?
  • Opciones
    Creo que dijeron que las piscinas no se congelarían. Solo se congelarían los lagos y demás del mundo, pero no los de los solares.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Ro13 escribió : »
    Hola! Saben dónde sale la pista de patinaje? Tienes que colocarla tú o te sale en algún solar sola? Gracias!

    Las pistas de patinaje pueden salir aleatoriamente en zonas comunes de los mundos (por donde se puede andar con los sims) al igual que los puestos de comidas o bebidas, pero también se pueden colocar en un terreno y construir un solar comunitario (por ejemplo, un parque) con distintas actividades, como patinaje, columpios, barbacoa, bar, etc...
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Pueden aparecer en algún distrito, aquí por ejemplo en Willow Creek donde el museo.

    1sd976wqsxn7.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top