Mision bebes ayudaaaaa

7u6y3xw52bjb.png

Alguien puede decirme como sigue esa mision??? No encuentro la solución..

Comentarios

• FivitaFivita Miembro
    1997___ escribió : »
    7u6y3xw52bjb.png

Alguien puede decirme como sigue esa mision??? No encuentro la solución..

En el símbolo "?" qué te dice?.
  • Esa misión no me sale, de cuando es?
  • ViluzViluz Miembro
    Tampoco tengo esa misión
    Panku
  • FivitaFivita Miembro
    Al parecer esa misión les aparece a los nuevos jugadores, si uds comenzaron a jugar cuando salió el juego, apróx.. 2 meses atrás, no les aparecerá
  • Yo sí la hice,el clickando sobre la pareja de tu Sim y eliges la opción " Introducción al bebé" ;)
  • Yo no consigo terminar la misión del bebé y llevo mucho tiempo intentándolo, siempre me pasa algo o no guarda cuando está en alguna d las fases, o bien no me da tiempo a terminar son 15 fases muy largas y al final se me agota el tiempo y a esperar otros dos días a que se vuelva activar es un rollo
  • ayuda porfa, no me deja subir aquí una foto pero en los Sims móvil voy por la parte 5 de la misión bebé y me sale que pulse en un sim con el que tenga relación de amistad para mantener una charla sobre bebés pero cuando lo hago no me sale esa opción. sabéis que pasa?
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado 24 de abril
    albittumrqzz escribió : »
    ayuda porfa, no me deja subir aquí una foto pero en los Sims móvil voy por la parte 5 de la misión bebé y me sale que pulse en un sim con el que tenga relación de amistad para mantener una charla sobre bebés pero cuando lo hago no me sale esa opción. sabéis que pasa?

Hola,
    El otro Sim no puede ser simplemente un conocido sino un Sim con quien ya se haya iniciado una relación amistosa.
    Si tu Sim no tiene un Sim amigo puedes hacer lo siguiente:
    Después de la introducción amistosa debes realizar el evento Iniciar relaciones amistosas. Esto toma poco tiempo. Al finalizar eliges uno de los tipos de relación amistosa. Sólo entonces aparecerá la acción que necesitas para completar ésta parte de la Misión Bebés.

La guía completa de la misión se encuentra en la lista de guías y misiones.

• PitiPiti Miembro
    Silindiana escribió : »
    Yo no consigo terminar la misión del bebé y llevo mucho tiempo intentándolo, siempre me pasa algo o no guarda cuando está en alguna d las fases, o bien no me da tiempo a terminar son 15 fases muy largas y al final se me agota el tiempo y a esperar otros dos días a que se vuelva activar es un rollo

Hola a mi me pasa igual, pero tengo un problema, tengo las misiones del bebé pero cuando toco a mi pareja no me aparece empezar el evento.

wbtfkpqh0eew.jpg

76cpxrrgw4yk.jpg

No se que hacer...

• Toca el signo de interrogación en la misión. ¿Cuál es el mensaje?
    q3x36inkc28h.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo