Golvic, El Niño Alienígena - Cp 13 (Final) El Cosmos tiene un Final (Historia Interactiva)

Hola a todos de nuevo aquí con otro capítulo más de Golvic, El Niño Alienígena, siendo este el número 13 y el último de esta aventura, un gran final donde debemos ayudar a Golvic a volver a casa, después de esta historia haré un paro para preparar la nueva expansión a mi juego, por lo que no habrá historias en semanas, pero si habrá una siguiente historias, pero eso se decidirá después, este último capítulo no solo cierra esta aventura, si no que también abrirá la siguiente, pues aparecerán nuevos personajes que van a ser comunes en esa aventura, además voy a aplicar una idea que se me ocurrió a partir de un comentario de Hauk11, y tiene que ver con el proyecto final, y también agregaré una sorpresa que veremos completamente en la siguiente aventura, una cosa más, también aparecerá un Sim muy especial. Así que al grano,

Si estás desubicado con la historia, puedes leer el capítulo anterior "¿Que están haciendo los Kingdum" o bien empezar la historia con "La llegada"

Nota: Cualquier personaje basado en la realidad en esta historia, no representa a su contra parte real.

Sim especial:
Neil DeGrasse Tyson

Capítulo 13: El Cosmos tiene un Final

7m200s9n6fal.png

En el Sixam

Sirixam - Golvic, espero no nos metamos en algún aprieto, no creo que mi hermana y ese astronauta puedan retener a Mikrón y a Nítram
Golvic - Creo que lo hallé, la persona que busco está por aquí
Sirixam - Si aquí ponemos a los Sims antes de que se los lleven, pero llevamos años, de que los Kingdum no quieren llevarse a esos dos
Golvic - ¿Esos dos? ¿hay otro?
Sirixam - Si pero es muy diferente al otro.
xnuprbvl0xcv.png

Golvic - A ver... ¡Hola!
Rubén - Ah hola... ahora que necesitan...
Sirixam - No pasa nada esta vez, venimos para otra cosa
Rubén - Esta bien, de todas formas ya me resigne a que volver a casa
Sirixam - De hecho estamos aquí para sacarte, te lo prometí hace tiempo, pero ya sabes me tenían vigilado, pero ahora hay una oportunidad, el es Golvic, y vino a buscarte
Rubén - ¿Golvic?, pero no lo conozco
Golvic - Pero yo conozco a tu hijo, Isaac, y quiero ayudarlo a salir para que se reúna con el
Rubén - ¿De verdad?
Golvic - Si, pero hay que irse rápido, y ¿cual es el otro?
fvtb9ex8tci5.png
0fegkmx1dytu.png

Sirixam - ¡Ahí esta!
Golvic - Ese es, Lazlo
Sirixam - Un Lazlo, ¿que es un Lazlo?
Golvic - Es un perro, un animal de la tierra, es como una mascota, el pobre tiene miedo y está como enfermo, pero con un abrazo se calmará
Sirixam - Vamos que ya se hace tarde, Mikrón y Nítram se derretirán
5tjs9uhu0c6p.png

Golvic y Sirixam llevaron a Rubén y Lazlo a la nave

Golvic - Espera, dejaré una sorpresa en el centro de comando
Sirixam - ¿Que tienes planeado?
Golvic - ¡Ya lo verás!

Golvic sacó el cristal de Plumbito y se enfadó, provocando una explosión dentro de los controles del centro de comando
ix3x0pd90tin.png
evq5dnqkkxg4.png

Sirixam - ¡Wow!, ¿para que hiciste eso?
Golvic - Para que así no puedan hacer nada más en este laboratorio, se que le costarán años arreglar esto, por lo menos así no se llevarán más Sims
Sirixam - ¡Que buena idea!
Frank Bonnet - ¿Listo Golvic? el cohete es pequeño pero cabemos
Golvic - Vamonos, ¿no quieren venir tu y tu hermana con nosotros, Sirixam?
Sirixam - Temo que nos debemos quedar para asegurarnos de que aquí nada funcione, de seguro iremos con Wix-Iac, y nos alojen en Dolvia, o mejor nos quedamos con él, a ayudar a los demás Numianos
Golvic - Gracias por toda la ayuda, ¡No vemos!
Sirixam - ¡Nos vemos Golvic!
kutc06m6d491.png
92oxmhm2l80b.png

Después de esto el cohete despegó para volver a la tierra, Frank lo llevó con dirección al SimTech

0cyaf7xjp8o2.png
weakdj3qzir5.png
sqaqsinblxha.png
bny4wfvxmtgd.png


Poco después...

En el Labortorio SimTech

Gina - Atención, me parece que vuelven Frank y Golvic, y vienen hacia acá
General Miller - Me parece estupendo
Brumio - ¡Que bien!, todo salió bien
Nábiola - Mi querido Golvic ya volvió
General Miller - Vallan que yo debo quedarme en el Laboratorio
Gina - Ray y yo también debemos quedarnos
bjped5uwbc89.png

Nábiola y Brumio, salieron a recibir a Golvic

Nábiola - ¡Golvic!, que bien que nada te pasó, estuvimos preocupados por ti
Brumio - Gran viaje ¿no? ¡Jiji!
Golvic - ¡Papá!
Brumio - Por cierto te vez diferente, ¿que pasó?
Golvic - Nada, tuve que camuflarme para huir, pero con una máquina, el cabello ya crecerá
nfk11s15uo8f.png
fstipfpw4lka.png

Nábiola - Ahora cuando lleguemos te haré unos deliciosos samdwich de queso a la parrilla como te gustan
Golvic - ¡En serio!, pero debo ir a casa de Mike primero, además encontré a Lazlo el perro de Ceci
Brumio - Ok, ve con tu amigo.
Nábiola - ¡Muchas Gracias Señor Bonnet!
Frank Bonnet - ¡No fue nada!

5ko339ethgw5.png

Golvic y su familia fueron a la casa para así dirigirse a casa de Mike

En la Casa de Mike

Mike - Debí haberlo seguido
Gladys - No es tu culpa, eso fue por obra de Iván
Golvic - ¡MIKE!... ¡MIKE!...
Mike - Alguien me está llamando
Gladys - ¡Mire es Golvic!
Mike - ¿Golvic?
Gladys - Si él es
xgyzku7sla21.png
ldt8pr3d0nc9.png

Golvic - ¡Hola Mike! ya regresé, me pudieron traer, estuve en el espacio, tengo mucho que contarte
Mike - ¡Que bueno que hayas vuelto! y ¡Genial!, ya quiero escuchar lo que me quieres contar
Golvic - Pero primero debo dejar a Lazlo, lo pude rescatar
Mike - ¡Sorprendente!, así que fueron los alien quienes se llevaron a Lazlo
Golvic - Si y al papá de Isaac, se pondrá contento cuando lo vea
Mike - Voy a llamar a Ceci para que venga, así no tengas que ir a su casa
26mg8wiblq48.png

Mike llamó a Ceci y le contó, de inmediato vino con Margarita

Cecilia - ¡Es verdad!, mi Lazlo volvió, ¡ay perrito lindo!
Golvic - No es tan bravo como parecía
Cecilia - Golvic, ¿y tu cabello?
Golvic - Larga historia, por cierto Mike, me dieron un plano de un robot, nos va a ir genial en el proyecto, con la inventiva que tenemos vamos a arrasar
Margarita - Y que pasó, cuéntanos, que Gladys nos llamó preocupada.
5ybhunh89ja9.png
vvyqoagblpwb.png

Golvic les contó toda la historia mientras...

En la Casa de Isaac

fdys717wo892.png

... Toc ... Toc ...

Janina - ¡Ya voy!.... ¿Rubén?... Si Rubén volviste...
647cqxpcyfvz.png
74qcpofon04g.png

Isaac - ¿Papá?, ¡yuuujuuu!... ¡papá volvió!, y como lo hiciste
Rubén - Parece que un amigo tuyo alienígena me ayudó a huir
Isaac - Ese Golvic, sabía que me ayudaría
lkgcblqdk7cs.png
pjnnfjl9z763.png

Isaac y su madre se pusieron muy contentos al reencontrarse con su padre perdido, y de inmediato se pusieron a hablar de todo lo que no se han podido contar.

Días después . . .

En el Galerón

Golvic - Ya casi está listo el Robot, ahora si, listo.
Mike - Ya estamos listos para la Feria de Ciencias.
Golvic - Aunque con estas chatarras de este galerón, no nos salió como Ribs
Mike - ¿Quien?, ah si el robot que me contaste.
dpqjhbongvkh.png
ev08202m3sce.png

Golvic - Lo bueno es que lo hicimos solos, pero hubiéramos necesitado ayuda de Gladys
Mike - Pero ya sabes, desde que Iván se fue de la escuela, para tener sus clases personales, Iker quedó solo, y la maestra pidió que Gladys fuera transferida de grupo, y acompañara a Iker ahora debe estar ayudándolo.
Golvic - ¿Y que sigue?
Mike - A darle un nombre al Robot.
Golvic - Ya sé, lo llamaremos Kerssip, como mi mascota de Numia, actuaba muy robótica
Mike - Entonces programaré el nombre, y encendemoslo
01oppk5foszo.png
pfrq2q4rslv3.png

Kerssip - Iniciando... ¡Hola! ¡Soy Kerssip!
Golvic - ¡Hola!, Soy Golvic y el es Mike
Kerssip - ¡Hola Golvic!, ¡Hola Mike!, ¿en que puedo ayudarlos?
Golvic - En nada, ahora eres como un nuevo amigo
Mike - Parece que Kerssip es un éxito.
csbntrxtx66y.png

Golvic - Es lo mejor, aunque algún día lo mejoraremos más.
Mike - ¿Y quien se lo queda?
Golvic - Puede que esté en tu casa
Mike - Creo que mi papá no le va a gustar
Golvic - Entonces lo alojo en mi casa, y como vivimos al frente, que te visite.
Mike - Creo que es mejor

1597tsaeesbh.png

Los Chicos trataron a Kerssip como si fuera un niño más, pero sin dejar de lado que es su proyecto de ciencias, se fueron a casa y esperaron al día siguiente, el día de la feria

En el Salón del SimTech

Gladys - ¡Que cool Golvic y Mike!, se ve que les quedó genial
Mike - No se imagina lo que tuvimos que hacer, pero ahí está, se llama Kerssip, saluda a Gladys, Kerssip
Kerssip - ¡Hola Gladys!.
oyl79anzk1y6.png
1fijm2ecxswk.png

Golvic - Es espectacular ¿verdad?
Gladys - Que bien que no llegaste de Alien, así no levantas mucho ruido con invitados especiales, aunque no es muy sorprendente, el volcán que hicimos Iker y yo nos salió muy bien ¿verdad Iker?
Iker - Si pero, fue gracioso cuando nos explotó en la cara, en la prueba
nvzbtnniga98.png

Margarita - ¡Hola Golvic!, ¡Hola Gladys, Mike, Iker! se ven geniales sus proyectos, a Ceci y a mi nos costó mucho pero logramos hacer despegar el cohete, a Ceci se le ocurrió ponerle un paracaídas
Cecilia - Bueno, tenía mucha tela y se veía genial.
s4a2gmuxy6sy.png
b2gjv8iblc28.png

... En el Fondo ...

Niños y niñas Expositores, Asistentes de la Feria de Ciencias, en este momento se les va a revisar su proyecto, pero será especial porque nos acompaña una persona muy importante, el Astrofísico Neil deGrasse Tyson, ahora los dejo con unas palabras.

Neil DeGrasse Tyson - Niños y Niñas, Administradores y asistentes, es un orgullo estar aquí donde, estas jóvenes promesas de la ciencia, van a enseñarnos que podemos materializar los sueños, algo que el ser humano ha intentado por años, y a conseguido como resultado el mundo en que hoy vivimos, ahora vamos a disfrutar, de las ideas que estos chicos nos enseñaran.

fdj04oci5i9g.png

Mike -¡Wow!, esas palabras me llegan
Golvic - Mike, ¿estás llorando?
9ediqintnloq.png

Todos se pusieron en sus puestos y mientras Neil deGrasse Tyson, revisaba los proyectos

Neil DeGrasse Tyson - Dígame que proyecto me muestran, chicas.
Margarita - Se trata de un cohete, que tiene dirección para volver a su base. Mire...
dm1eicjqq5kt.png

Margarita accionó el cohete
kbbo0ks8vuih.png
37b9zium6ejt.png

Neil DeGrasse Tyson - Impresionante, así es como llegamos alto, ahora siguiente proyecto, que me pueden enseñar chicos
Iker - Es un volcán, y con esta reacción química, podemos representar una erupción.
cij05ew3eopi.png

Iker activó el volcán
hfepi7dtljtz.png

Neil DeGrasse Tyson - Umm, un buen uso de la química en la geología, me parece estupendo, ahora el siguiente, chicos que tienen
Golvic - Creamos un robot, usando chatarra y un lenguaje de programación sencillo, Kerssip, di hola
Kerssip - ¡Hola!
Golvic - Puede hacer muchas cosas, pero aun es muy sencillo
Neil DeGrasse Tyson - Estoy impresionado, me parece que han logrado algo muy bueno, si trabajan más en él llegará a ser muy útil en la humanidad
z4noni0w1xwo.png
xf8r4dng34c6.png

Después de varias revisiones más se eligió al ganador.

Neil DeGrasse Tyson - El ganador de la Feria de Ciencia es... James Mitchel y Ronald Villanueva con su Conservador de Impulso
vusxs3k0oa5b.png

Golvic - ¡Que mal no ganamos!, como luchar contra algo que tiene energía infinita
Mike - Bueno, pero al menos nos quedó un buen robot, eso si me parece genial
Golvic - Seguiré mejorando a Kerssip, va a ser una maravilla
Margarita - ¡Hola Golvic! ahora nos vemos en ... te daré un regalo.
Mike - Margarita te tiene un regalo, yo me llevaré a Kerssip y tu ve donde Margarita
Golvic - ¿Que será ese regalo?
c3obini8flqx.png

Golvic se vió con Margarita en el lugar acordado

Margarita - Golvic, quiero decirte algo, eres un chico genial y me gustas, que tal si andamos
Golvic - ¿Que eso de andar? ¿de pareja?
Margarita - Si eso.
Golvic - Si, si andemos.
Margarita - Me alegra, va a ser divertido, ¡Nos vemos!
l0co9qorfv29.png

Y margarita le dió un beso a Golvic.
1nz67rzt0lng.png
kik5deoxqq35.png

Mientras tanto...

En Forgotten Hollow

uhfz2vuno5j1.png

Raymond - Señor Conde Vladislaus hemos finalizado la investigación y tenemos resultados, parece que el poder que los alienígenas buscan está en un Niño alienígena, solo debemos proteger que eso no lo sepan los alienígenas de Kingdum
Conde Vladislaus - Entonces debemos hacer lo posible para ocultarlo, para evitar que haya algún conflicto que lleve a una guerra entre Aliens y Vampiros. Gracias, Raymond, dile a tu hermana que hacen un buen trabajo, y no me equivoqué en asignarlos Investigadores, nos han sido muy útiles como reclutadores y han incorporado a esta familia de vampiros, buenos candidatos, como aquel Fantasma Vampiro que encontraron en la selva, todos mis respetos, para usted y su hermana. Ya pueden Retirarse.
Raymond - Muchas Gracias Conde Vladislaus.
3n1juzfx9kc4.png
dhr8jygaxdvf.png

Draegan Nix - Pero Mi Señor Vladislaus, no puedes dejar ese poder ahí, hay que destruirlo, puede ser una amenaza para el Vampírísmo.
Conde Vladislaus - Draegan, desde que te reclute a esta familia vampírica, nunca me he negado a que exista paz entre las diferentes criaturas, ya son siglos, y esa ha sido la lucha de esta familia, créeme que esta es la mejor decisión.
Draegan Nix - Pero Conde, no vez el peligro, debemos eliminar al poder oculto, va a ser una molestia
Conde Vladislaus - Creo que ya se habló, si me disculpa debo descansar para la próxima reunión del Consejo de Vampiros
bqwpivfss546.png
9c6ingwqj5tc.png

Draegan Nix - Conde Vladislaus, no sabes el problema que te vas a meter, pero verás que lo solucionaré por cualquier medio, pronto.
1rfath7xx99w.png

Semanas después...

En Casa de Golvic

Golvic - Bien Squee, has el muerto, no así no
Brumio - Golvic, tu madre y yo queremos decirte una noticia
Golvic - ¿Que noticia?
f37kbbxass1p.png
n34n8skjhojr.png

Nábiola - Vamos a tener un bebé.
Golvic - ¡Wow! ¿en serio?, por fin tendré hermanos
Brumio - Ya tendrás a alguien que ayudar y enseñarle cosas, a parte de Squee
Golvic - Estoy muy feliz, ya quisiera ver que aventuras tendremos juntos, bueno pero creo que debo mejorar a Kerssip para que me ayude.
1p64ze0puloh.png
j3iv9dx3j10j.png

Golvic se emocionó bastante por la noticia, y sin dudar llamó a sus amigos, con esto el Niño Alienígena, completa su ciclo de adaptamiento en el nuevo vecindario, donde hizo amigos, y algún enemigo, conoció sims interesantes, y formo lazos incluso fuera del planeta, ahora el chico está listo para vivir nuevas aventuras que pronto llegaran.

ohw32f1xcxda.png

¿Que les pareció el Último capítulo?

¿Que piensa que está tramando Draegan Nix?, no le sentó bien que el poder oculto, sea protegido y vigilado, y en vez de eso piensa que debe ser destruido, pero que creen que pasará por su cabeza, ya lo veremos en una futura historia.

También, un dato a considerar, dejaré que el juego decida el sexo del nuevo bebe que será el hermano o hermana de Golvic, quien ya aparecerá en la siguiente aventura.

¿Que cambiaría con las otras opciones de Proyecto?

El proyecto como tal.
Si Golvic no hubiese elegido el Robot, no existiría Kerssip, en caso de que la elección fuera un cohete, Iván se colaría a sabotearlo

¿Y que hubiese pasado con las otras opciones?

Si hubiese ido a casa de Cecilia, pues los sucesos hubieran ocurrido en el patio de Cecilia, y si hubiese ido a casa de Isaac, hablaría con Isaac, además, se añadiría el hecho de ir a las dos casas.

Ahora ¿Que sigue?

Ahora toca elegir la siguiente historia decidirán entre estas dos opciones

El Ambicioso Ricks Nigel

Ricks es un ejecutivo, dueño de una empresa de tecnología en San Myshuno, durante la década de los 80's, es un hombre divorciado y su mejor amigo padece una terrible enfermedad, por lo que decide ayudarlo buscando una cura en Selvadorada, encontró el amor en ese lugar, y su ambición hace que se distraiga de su objetivo, por esa decisión le cae una maldición. A diferencia de Golvic, El Niño Alienígena, esta historia, no será muy infantil, traerá temas sociales de los 80's, y si habrá temas mas subidos, incluso el uso de mods como Extreme Violence

Golvic, Y la Ira Vampírica

Otra aventura, atrae a Golvic pero esta vez se trata de Vampiros, algo oscuro está pasando a los alienígenas de Windenburg, y una guerra entre Vampiros y Aliénigenas está más latente, ahora Golvic conforma un equipo, que le ayudará a defender a los alienígenas de la Ira Vampírica y restaurar el orden entre las criaturas sobrenaturales. Esta historia de Golvic, no será tan infantil, la magia y poderes, jugarán un factor importante, y las cosas pasan a ser en tonos grises en vez de ser blanco o negro.

Comentario final y algunos secretos

Muchas Gracias por haber leído la historia, hasta este capítulo, agradezco a quienes, han dejados sus comentarios, y especialmente los votos, que guiaron la historia, todo esto fue creado, para compartir una idea, y lo importante entretener aunque la historia no sea popular, que al menos se pueda pasar el rato, además, también fue parte de un experimento, para medir si las historias interactivas con opciones pueden desarrollarse, en el foro, aunque, como ven, no funciona muy bien por lo que las siguientes historias las haré como la hacen todos, en un solo hilo.

La historia dejó, muchas imágenes, cada una fue trabajada, se usó poses, mods de teletransporte, y se jugó con las emociones, los días, las necesidades y el tiempo, muchos de los escenarios son de mi creación, como el cuarto de Golvic, el cuarto de Cecilia, y el de Octavio que no salió, el de Isaac, Los Laboratorios SimTech, El Bar del Juanca, El Galerón, La Modificación al Restaurante del señor Bonnet, la Escuela y el Laboratorio Numiano.

Los personajes también son de mi propia creación, algunos no salen como la madre de Iván, o el padre de Mike, sin embargo existen, esto porque no se puede dejar niños solos.

Es muy difícil encontrar poses para niños en los que corran riesgos, o hagan actividades extremas, la mayoría de poses de niños, son familiares, muy bonitas, pero en general no son muy útiles para crear este tipo de historias, sin embargo, pueden aparentar ciertas situaciones, por ejemplo cuando Golvic bajó por la enredadera, usé una pose de niña siendo sujetada por un adulto, mientras este gira, pero en la posición correcta puede parecer que está escalando, lo mismo pasó con la imágen de Mike sosteniendose del puente de abordaje, también fue un arreglo de posiciones para aparentar que se quedaba colgando. también usé las animaciones del juego, para cuando quería que Iván frotara las manos, o bien para que los niños huyeran de Mr. Bonnet

Los Efectos, antes de darme cuenta de la existencia de el mod de Efectos, para crear rocas que brillan o generar luces, lo que hice fue plantar la antena de A Trabajar y encogerla para ocultarla en rocas o en el caso del plumbito, esconderla allí, igual con el holograma de la galaxia.

Los Mods que usé:

Adrew PosePlayer
Mascotas Jugables
Teleport Any Sims
Mc Command Center modulo Mc Occult solo para la abducción de Rubén

:)Terminó la aventura del Niño Alienígena, pero ¿Que historia quieren que sea la siguiente? :) No hay cierre de votos, la encuesta quedará cerrada cuando la siguiente historia se publique.
B8C1i4U.jpg

Golvic, El Niño Alienígena - Cp 13 (Final) El Cosmos tiene un Final (Historia Interactiva) 2 votos

El Ambicioso Ricks Nigel
100%
Diartch25Hauk11 2 votos
Golvic, Y la Ira Vampírica
0%

Comentarios

  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    El Ambicioso Ricks Nigel
    Estuvo muy buena toda la historia de Golvic, me encantó :)
    Me gustará mucho ver la segunda temporada de Golvic en un futuro, pero de momento voto por la nueva historia de Ricks Nigel porque me suena muy interesante y me llama mucho la atención. Una idea que me parece podría quedar interesante: que la historia de Ricks Nigel esté en el mismo universo que la de Golvic, y entonces así que en cada una salieran personajes de la otra y que de alguna forma una se conectara con la otra y así, me parece que eso podría quedar bien B)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top