La casa ideal

¡Hola a todos! Hoy estoy más inspirada que nunca y es por eso que he creado un solar para compartir con todos vosotros.
Os voy a poner distintas fotografías con el nombre de la respectiva habitación. Vais a ver que no enseño todas las partes... voy a subir la foto de aquellos rincones que más me gustan como han quedado.
:)

Así se ve desde fuera. La he intentado hacer bastante moderna, con esa pared de piedra que tanto me gusta.

u7jgog30bjsg.png

Tiene un pequeño espacio a modo de terraza ideal para sentarse a leer, a charlar o, simplemente, a relajarse sintiendo la brisa en la cara y oyendo a los pajarillos cantar.

9tz6gowkow8r.png

Esta es la entrada o recibidor. Acogedor. Me encanta.

5r4vkeednkas.png

Aquí el comedor. ¿Os gusta? Me encanta rellenar las estanterías con mucho clutter, le da vidilla :p

vwmdv2g30g04.png

La otra parte del comedor. Sí, no hay mesa con sillas porque la cocina tiene una barra, que aunque no aparece en las fotos, tiene sus respectivos taburetes.

dnxl6whcje7v.png

La cocina... :)

yeu49mrmepvt.png


Este es el dormitorio principal. Tonos azules, oscuro... Elegante.

sttwn1bfqg1g.png
a70a7l73hhme.png

Y finalmente, la estantería (quizás) más favoritísisisisisima del mundo mundial... Me diréis que no es mona :blush:

0xwg26ag5vea.png


Me gustaría saber vuestra opinión de la casa y de los rincones que os he enseñado. Además, si os gusta (aunque tiene CC) puedo subirla a la galería, donde me encontraréis como CarlaSimmer10.
¡Un besote! <3

Comentarios

  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    Muy bonita casa :). Me gustó el diseño moderno que tiene, le da un toque especial.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Me encanto el dormitorio, muy bonita toda la casa.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Me encanta el diseño asi moderno la terrazita queda super bien y muy bonita decoracion, te quedo genial.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top