Los sims 4. Aventura en la selva. Isla secreta.

Buenas chic@s! Llevo un tiempo jugando con el pack de aventura en la selva pero no consigo llegar a la isla secreta. Alguien sabe cómo es? Ya no sé por donde mirar... :'(

Comentarios

  • Opciones
    ¿Has probado a entrar por todas las puertas? No me acuerdo exactamente que puerta era.
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Opciones
    Yo juraría que sí pero se ve que no... No tengo manera vamos.
  • Opciones
    Yo tampoco he ido nunca y he entrado por todas las puertas....
  • Opciones
    en youtube debe haber algun video, no se, e encontrado de otros lugares secretos como los de acampada
  • Opciones
    Yo diría que no hay ninguna isla secreta. A esa isla que se ve un poco separada en el suroeste del mapa, debajo del campamento, yo diría que se accede por una de las puertas, talmente. Yo me volví loco intentando encontrar una entrada a ella, porque parecía que se veía una especie de tejado o alguna construcción, pero fijándome mejor, creo que solo es una roca. Así que debe tratarse de un lugar al que accedes por una de las puertas, uno de esos con cocodrilos y puntos de pesca.

    También me volví loco intentando encontrar una entrada al templo grande que se ve en el centro, pero parece ser que es solo decoración...
  • Opciones
    Pero a ver....yo pensaba que a esa isla SI que se llega por una de las puertas, y que esa isla es como una zona pantanosa donde hay cocodrilos, no? Me equivoco?
    Mi ID de Origin y de la Galería: Eurorandy
    Twitter: EurorandySimmer
  • Opciones
    Yo no tengo el pack pero he seguido Gameplays como el de Mprin, Fritosaurio y Sra. Simmer y al menos para el caso de Mprin el si llegó allí pero el no lo supo, cuando llegas a la parte donde hay varias puertas esto después de pasar la cascada (lo siguiente es un spoiler)
    Cuando estés allí te pones con el templo de frente sería la puerta que esta más a la derecha, a la par de la puerta del templo.
    De izquierda a derecha primero va la puerta de los baños omiscanos, luego va una que lleva a una zona de selva, luego va la del templo y la última es la isla en el pantano
    Espero sirva de algo la ayuda
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top