Sul sul! Bienvenidos, este es mi primer reto asi que intentare explicarlo lo mejor posible. El reto trata sobre los pecados capitales!
Empezar el reto:
Para empezar el reto tienes que crear una unidad domestica con las siguientes condiciones:
-Solo 7 sims
-Todos jóvenes adultos
-Ninguno debe tener relaciones familiares con otro.
-A continuación se deberán crear los siguientes sims (tienen que haber 3 hombres y 4 mujeres o viceversa intentando igualar generos):
-Lujuria:
-Puede ser hombre o mujer.
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser lujuria.
-Tiene que tener la aspiración ''Romántico total'' (Amor).
-Tiene que tener el rasgo Romántico y dos rasgos positivos mas (preferiblemente que uno sea Integrado nato).
-Tiene que tener forma de andar femenina.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría rosa.
-Su pelo debe ser rosa.
Un ejemplo:
-Pereza:
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Pereza.
-Puede tener cualquier aspiración que no sea: Romántico total, De la categoría animal, De la categoría conocimiento, Genio musical, De la categoría deporte, cualquier aspiración que tenga que ver con vampiros o Perversidad.
-Tiene que tener el rasgo Vago, torpe y un rasgo positivos mas (que no tenga que ver con las aspiraciones prohibidas).
-Tiene que tener forma de andar Perezosa.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría Celeste o azul claro.
-Su pelo debe ser Celeste o azul claro y no puede ser muy corto.
Un ejemplo:
-Gula:
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Gula.
-Tiene que tener la aspiración ''Chef Maestro''.
-Tiene que tener los rasgos glotón, guasón y extrovertido/bueno/coleguita.
-Tiene que tener forma de andar Macarra o normal.
-Tiene que estar gord@
-Su ropa tiene que ser en su mayoría naranja.
-Su pelo debe ser naranja o pelirrojo claro.
Un ejemplo:
-Ira:
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Ira.
-Tiene que tener la aspiración ''Líder de la manada'' o ''Linaje exitoso''.
-Tiene que tener los rasgos Irascible ambicioso y perfeccionista.
-Tiene que tener forma de andar Normal.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría roja.
-Su pelo debe ser rojo intenso.
Un ejemplo:
-Envidia:
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Envidia.
-Tiene que tener la aspiración ''Fiestero''.
-Tiene que tener los rasgos Materialista, celoso y vegetariano.
-Tiene que tener forma de andar Normal o garbosa.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría verde.
-Su pelo debe ser verde.
Un ejemplo:
-Avaricia:
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Avaricia.
-Tiene que tener la aspiración ''Fabulosamente rico''.
-Tiene que tener los rasgos Materialista, esnob y cualquier otro rasgo que no se repita en otro sim de esta lista (Amante de los gatos/perros se puede repetir) (no puede ser Alegre, bibliofilo, friki, guarro o familiar).
-Tiene que tener forma de andar altiva.
-Su ropa tiene que ser en su mayoría amarillo.
-Su pelo debe ser rubio.
Un ejemplo:
-Soberbia:
-Puede tener cualquier nombre, pero su apellido debe ser Soberbia.
-Tiene que tener la aspiración ''Baron de una mansion''.
-Tiene que tener los rasgos Esnob, perfeccionista y cualquier rasgo que tenga que ver con alguien pijo y molesto (como niñofobico o materialista).
-Tiene que tener forma de andar Femenina (en el caso de mujer) o altiva (en el caso de hombre).
-Su ropa tiene que ser en su mayoría Morada.
-Su pelo debe ser Morado.
Un ejemplo:
Hay que crear una casa con 7 habitaciones, una para cada uno (y cada habitación tiene que tener el color respectivo de cada sim) y las demas salas que suele tener una casa (como cocina).
Despues hay que ponerles 12.000 simoleones.
Carreras de cada sim:
-Lujuria: Artista de entretenimiento.
-Pereza: Gestor de redes sociales (si no puedes elije algún oficio parecido)
-Gula: Critico (después tienes que ascenderlo a la rama de critico de cocina)
-Ira: Sim de negocios
-Envidia: Cientifico (si no puedes elije algún oficio parecido)
-Avaricia: Medico (si no puedes elije algún oficio parecido)
-Soberbia: Sim de negocios (o cualquier oficio de mods que tenga que ver con la moda o el estilo)
Finales del reto:
-Final Fácil: el reto acaba cuando cada uno acaba 2 hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo sera 1 hito) y todos entran en una rama de su carrera. tiene que haber mínimo 3 sims con pareja y 1 de ellos casado.
-Final Medio: el reto acaba cuando cada uno acaba 3 hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo sera 1 hito) y todos entran en una rama de su carrera y han ascendido 2 veces después de eso. tiene que haber mínimo 4 sims con pareja y 2 de ellos casados.
-Final Dificil: el reto acaba cuando cada uno acaba todos los hitos de su aspiración (menos si tienen aspiración sobre fortuna, donde solo seran 2 hitos) y todos llegan al tope de su carrera. tiene que haber mínimo 6 sims con pareja y 3 de ellos casados.
Gracias por leer mi post ^^ y mándame tu progreso sobre el reto a mi pagina de usuario si quieres ^^
(edit 30/3/2018)
Comentarios
Gracias por el apoyo! haré mas retos cuando tenga tiempo
Si se puede utilizar CC (Contenido personalizado) y que 6 tengan pareja y 2 estén casados significa que de los 6 que tengan pareja 2 estén casados, osea que 4 tienen solo novi@ y 2 están casados.
Eso contaria como ''Solo novios'' y si los casas contaria como casados, pero no como novios.
Hola! Quería contarte cómo voy con el reto:
Esta es Elena lujuria
Este es pereza jejeje el pobre esta cansado siempre XD, pensé que como es tan perezoso no se afeitaría así que le puse barba jijiji
Este es Gula, y me he dado cuenta de que el naranja no abunda en el juego XD
Esta es ira, ha estado divertido hacerla ^^
Esta es Sally Envidia, me ha gustado mucho combinar el verde
Este es Richard ^^ Me he reido muchísimo haciendolo espero que esté bien
Y por ultimo tenemos a Soberbia
xD me mola
Yo tambien Tris, yo tambien
El color esta biien mientras no sea exageradamente claro ^^
Me alegro que te guste el reto, si tienes tiempo también me puedes pasar la casa ^^, y si quieres tambien puedes participar en mi proximo reto (si me lo arreglan que lo he perdido ^^')
La primera es Lujuria, creo que cumple con los requisitos, sin embargo si no es así por favor hacérmelo saber
El segundo se llama Ben Pereza, es un poco hippie dado que es bastante lento y descuidado
El tercero es Gula, la verdad creo que quedo mejor de lo que esperaba jajaja
El cuarto es Ira, la verdad creo que parece rockero y rebelde, me gusta mucho jajaja
La quinta es Envidia, creo que quedo bastante linda
El sexto es Avaricia, se ve bastante intelectual a mi parecer, le puse el rango cleptomano porque su avaricia es tan grande que desea cada día tener mas
La septima es Soberbia, se que el pelo negro no esta en las reglas, la verdad el morado no esta para el cabello, por eso decidí colocarle el negro pero en su vestimenta, por favor confirmar si puede quedar así o de verdad debo cambiarle el color del cabello
Espero que les hayan gustado y cualquier cambio igual me lo pueden decir, estoy abierta a sus sugerencias, gracias
Muchas gracias, me alegra que os guste ^^
Gracias
El pelo negro esta bien, mientras que el morado destaque, me vale ^^
Te han quedado geniaal
Si, incluso de dinero, pero la casa no debe de ser demasiado lujosa
Por favor, ya que os esta gustando este reto me gustaría que le echarais un vistacito y comentarais en mi reto Los Superpadres ^^
Gracias!!
Si, es apto, mientras que tu creas que los retos que ya te pone el juego para las aspiraciones es apto para tus hijos, simplemente deben seguir las instrucciones del post ^^
Puedes hacer una casa bastante grande desde el principio, mientras que no sea excesivamente lujosa ^^
Tengo dos preguntitas;
¿El reto se puede hacer con contenido personalizado?
¿Ellos tienen que estar casados entre ellos o tienen que ser parejas fuera de la unidad domestica?
SrtaHuang.
Alejandro Lujuria
Anna Pereza
Gonzalo Gula
Gabriela Ira
Sergio Envidia
Mabel Avaricia
Lucía Soberbia
Creo que me gusta como quedaron, se me dificultó bastante el hecho de los colores pero al final creo que logré algo bueno
SrtaHuang.
SrtaHuang.
Pero bueno asi me quedaron los mios!
Perfecto ^^, y si usa de la galeria si quieres
Bieeen Bieeen ^^ Pero el personaje Gula debe ser mas gordito
Espero que les guste!! :-*
Wooow, te quedaron bien, y te has currado los titulos ^^
Este es el Sim que cree para Lujuria
Y decidi crearle una mascota:
Esa no te la esperabas, jaja. Seguiré subiendo imágenes cuando empiece con los demás pecados
Estoy haciendo el reto, y lo llevo bastante avanzado. Ya se me han convertido en adultos.
- Quería comentar que es imposible que Gula cumpla ni 2 hitos de aspiración teniendo el trabajo de Crítico, ni siguiera siendo crítico gastronómico. Necesitaría tener un trabajo de chef o de coctelero.
- Lo de entrar en una rama de la carrera no queda claro para el trabajo de Ciencia ni para el de Medicina. Creo recordar que no hay ninguna rama que elegir en ningún momento. Sería más claro si el reto marcara en qué nivel del 1 al 10 hay que estar para considerar superado el reto.
- Lo de casar a los componentes de la casa no lo veo muy claro si se quiere hacer el final medio o el difícil. Supongo que será casarlos pero que no vivan con su cónyuge, ya que sólo uno podría mudarse.
- Y por último, quería comentar que conseguir más de un hito de las aspiraciones de fortuna no lo veo tan difícil. Yo creo que voy a poder conseguir los 4 sin problemas.
El reto me está gustando mucho y me estoy divirtiendo un montón con ellos. Cuando lo acabe me apuntaré a otro reto. Con los sims 2 hice el de la Apocalipsis y también me gustó mucho. ¿Alguien sabe si se ha hecho una adaptación para los sims 4?