Notas de actualización: 22/02/18 – Versión para PC 1.40.61.1020 / Versión para Mac 1.40.61.1220

NoikaNoika Moderador
editado febrero 2018 en Notas de actualizaciones
Hola, Simmers:

¡Ya se acerca el momento de hacer la mochila, coger el insecticida y viajar a templos en busca de aventuras! Entretanto, nosotros también le hemos dado uso al insecticida para aniquilar a unos cuantos bichejos...

Bueno... ¿Cuáles son las novedades?

Hay una nueva cama para infantes, la cama Pequeños Grandes Sims, que ya está disponible en el catálogo. Los Sims más aventureros podéis dejar esta cama en el inventario y tenerla así a mano para poner a dormir a vuestro infante en cuanto os haga falta.

También hemos añadido nuevos rasgos y potenciado uno existente.
  • Hemos mejorado el rasgo Incansable. Sus beneficios ahora están a la altura del significado de la palabra.
  • Poco somnoliento es un nuevo rasgo que define a aquellos Sims a los que les gusta dormir, pero que no quieren hacerlo tan a menudo.
  • Socialmente autosuficiente, Siempre fresco y Siempre lleno son las nuevas versiones mejoradas de sus semejantes (Independiente, Antiséptico y Poco hambriento).
Y vamos con los... problemas generales
  • Ahora los infantes pueden dormir en tiendas de campaña.
    • Lo sentimos por aquellos padres que estaban aprovechando la coyuntura como excusa para ir al bosque en busca de paz.
  • La selección de atuendos para la fiesta de disfraces de incógnito ahora incluye más posibilidades.
  • Los ordenadores ya no desaparecerán cuando un Sim intente usar la interacción "Extraer fósil".
    • Como lo oís, existía cierta posibilidad de que el ordenador se desvaneciese como por arte de magia.
  • Las puertas macizas ya no permitirán el paso de la luz.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que algunos diseños de tejado se mostrasen estirados al colocarlos sobre los tipos de tejado más actuales.
  • Las verduras a la cazuela ahora reciben el nombre de verduras a la cazuela, no de tofu a la cazuela.
    • ¡El tofu es vuestro amigo, no os lo comáis!
  • El logro Aspiraciones altísimas ahora solo se completará al cumplir 5 aspiraciones, sean las que sean.
  • Hemos solucionado un problema con el peinado cfHair_BraidedPonyTail que hacía que apareciesen líneas en el rostro y el cuello de las niñas.
    • Quedaba la mar de raro.
  • Los Sims mostrarán menos tendencia a elegir de forma automática una tienda de campaña para echarse la siesta cuando tengan un nivel de energía bajo.
    • Básicamente, no paraban de escoger la tienda de campaña, independientemente de las opciones que hubiera disponibles.
¡A Trabajar!
  • Todas las recetas con arándanos han sido actualizadas para que sean con moras..., ya que no hay arándanos.
  • Los detectives ya no se dirigirán a la celda equivocada para abrirla tras elegir encerrar a un delincuente en su celda. Los cambios realizados ahora requieren que...
    • (a) El jugador haga clic en una celda y elija a qué delincuente encerrar.
    • (b) El jugador haga clic en el delincuente para liberarlo.
Urbanitas
  • Los vaqueros yfBottom_EP03SkinnyJeans ya están correctamente clasificados en la categoría Ceñidos.
  • Ahora será más probable que los Sims compren artículos de mesas para venta de artesanía durante un mercadillo.
  • Hemos solucionado un bloqueo que podía producirse si se iniciaba un mercadillo después de que un Sim comenzase sus vacaciones.
Perros y Gatos
  • Hemos arreglado un problema que podía hacer que las mascotas de la galería perdiesen texturas una vez en el juego.
  • Las mascotas de parto ya no intentarán ponerse de pie, distorsionando la imagen de su retrato.
    • Daba un poco de miedo... Los grupos defensores de los derechos animales estaban muy preocupados.
Escapada Gourmet
  • Ahora los clientes se irán del restaurante como corresponde si el Sim anfitrión abandona el solar.
    • Ah, ¿pero seguís aquí? ¡Se acabó! A casita. Largo.
Vampiros
  • Los vampiros ya no sufrirán quemaduras de sol al estar bajo tierra.
  • El espino muerto ahora puede colocarse por encima del nivel del sótano.
  • El estado de relación de los vástagos vampíricos ya no caerá en el olvido si el vampiro en cuestión no había forjado una relación con sus vástagos antes de convertirlos.
    • Es cierto. Porque a ver, ¿es muy normal que conozcas a fondo a tu amo y señor, antes de que te muerda? Normalmente se trata de un mordisco a traición de camino a la oficina..., o un tentempié antes de dormir. En realidad, nunca hay tiempo de hacer preguntas importantes.
  • Como la noche empieza antes en Windenburg, ¡los vampiros pueden ahora salir también antes y no quemarse, mientras sigan allí!
  • Los detalles faciales de la forma oscura de un vampiro ya no deberían restablecerse y volver a los ajustes predeterminados tras editar inicialmente y volver a entrar luego en Crear un Sim.
  • Las telarañas, las grietas, los agujeros en la pared y otros vinilos decorativos ya no supondrán un gasto de 5 simoleones por convertir vuestra residencia en un antro de mala muerte.
    • Y por antro de mala muerte se entiende una vivienda adecuadamente decorada para generar un determinado humor o una sensación como resultado de la incorporación de ecléticos vinilos decorativos de pared.
  • En cuanto a las recetas que exigen alguna fruta, hay que tener en cuenta que el ajo no es una fruta.
  • Vlad ha alcanzado ya el nivel 15 de la habilidad Folclore vampírico.
    • Ya que estoy escribiendo estas notas, que quede constancia de que no estoy de acuerdo con este cambio porque yo, siendo humano, sé bastante poco de folclore humano. Seguro que Vlad ha vivido la historia vampírica enterita, pero ¿de verdad fue testigo de todo? Yo creo que con un nivel 11 o 12 iba que chutaba. Pero ya seguiremos con el debate en otra ocasión.
Papás y Mamás
  • Cambiar de atuendo ya no eliminará el acné juvenil.
    • Se siente, jovenzuelos.
  • La prenda yfTop_GP05JacketSporty ya no hará que aparezca una sombra marcada en la cintura al combinarla con varios pantalones cortos de Crear un Sim.
  • Los Sims con modales máximos ya no pondrán repetidamente en la cola de acciones fregar los platos.
    • Mecachis... ¿Significa eso que ahora me tocará fregar a mí?

¡Muchas gracias por vuestro tiempo, vuestras opiniones y vuestra atención!

SimGuruGnome


Fuente: help.ea.com

Comentarios

  • Opciones
    Noika escribió : »
    ...
    [*] La selección de atuendos para la fiesta de disfraces de incógnito ahora incluye más posibilidades.
    ...

    SimGuruGnome
    Fuente: help.ea.com

    ¿Ese tipo de fiesta es del juego base? A mí no me sale la opción cuando programo una fiesta.

  • Opciones
    Me pregunto cuando arreglaran el bug de las mascotas asustadas, en un año?
  • Opciones
    me pregunto lo mismo y que el arreglo sea definitivo por que se supone que ya lo habian arreglado, cosa que no fue o duro un tiempo el arreglo y volvio el bug
  • Opciones
    Yo sigo esperando que arreglen el sistema de música y radio, parece que no es muy notorio para muchos, pero hay un buen grupo de Simmers que personalizan sus radios (o incluso modean el nombre de las estaciones cosa fácil y no invasiva del juego), pero no puede seguir así que la radio Preadolecente, la Disco House, y la de Cantautor, no funcionen con la música del usuario, ni en la residencia con radios de casa, ni con parlantes comunitarios, ni que la radio S-Pop, Música del Mundo y aunque no tengo el pack de Jardines románticos, asumo que la Radio de música Barroca también, la música personal solo funciona en radios residenciales, de veraz que necesita mano ese sistema, porque incluso, reseteando el juego no funciona y es un error de 2015 que recuerde lo arreglaron una vez con la radio de New Age, pero después siguió igual, ya incluso he visto como 3 hilos sobre esto en inglés en Ea Answers, y uno que hice en Español yo que bueno parace poco importante, pero de veráz que a estas alturas un error así no puede dejarse, sabiendo que las demás radios restantes funcionan pero no las nuevas radios desde Cuartos de Niños hasta ahora tienen ese problema, y quizás Jardines Románticos, pero como dije aún no tengo el pack, Algún día lo repararán no lo se pero, por lo menos quisiera que conociera la comunidad un poco del tema.

    Me gusta añadir mi propia música a las radios del juego, pero este error entorpece un poco mi experiencia del juego, especialmente cuando busco ambientar un sitio comunitario, que adoro construir en esos solares.

    Espero esto ayude hacer voz, aunque sea un poco.
    B8C1i4U.jpg
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top