Para cuando nuevas profesiones?

Hola,

¿Alguien sabe si tienen pensado incluir nuevas profesiones?, me encantaría recuperar las que teníamos antiguamente como la profesión de militar, la de profesor, cazafantasmas, socorrista, etc incluso molaría que la de militar y profesor pudiera ser como las de policía, médico y científico y que acompañaras al sim al trabajo.

También molaría trabajos a tiempo parcial como teníamos antes, como los de masajista, taquillero de un cine,... incluso no recuerdo si había en un supermercado, pero estaría genial.

Bueno, no se, pero estaría bien más profesiones. Porque la de veterinaria no es una profesión es un negocio y no es tan fácil de gestionar. Gracias!

Comentarios

  • Opciones
    Si deberían estar, pero creo mejor, y desde Urbanitas que sigan metiendo semiactivas.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    A mí también me gustarían nuevas profesiones. Me gustaría que metieran las clásicas profesiones que no están. También me gustaría que agregaran algunas profesiones curiosas y diferentes como las que había en Sims 2, por ejemplo: había una de aventurero, una de oceanografía, y una de paranormal.
  • Opciones
    Cierto, a mi también me gustaria mas profesiones. Hay algunos mods pero o bien cambian profesiones que ya existen o generalmente están en otros idiomas ^^U
  • Opciones
    Porfaaaaa más profesiones :) como militares, abogados, profe, etc.... :) graciaaaaas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top