Lavadora no disponible

editado febrero 2018 en Charla sobre packs
Hola a todos!
Me estoy volviendo loca, me acabo de comprar el juego y he comprado una lavadora, un cesto y un tendedero. Pues por más que intento no me deja poner la lavadora, me dice que no hay ninguna lavadora disponible. La he cambiado de sitio, la he puesto al lado del cesto... pero nada, no me lo reconoce. Incluso he salido y he vuelto a entrar en el juego, pero no me quiere dejar.
Hay algo que esté haciendo mal? podríais ayudarme?
Gracias a todos
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Intenta en Origin reparar el juego. A algunos usuarios les ha funcionado.

    rs8bd0jeyf67.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Lo acabo de hacer y nada, sigue sin dejarme :(
  • Opciones
    tienes mods o cc? prueba quitandolos, tambien podrias probar con una nueva partida para ver si es problema de esa partida en especifico
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Creo que hay un bug y si hay una repisa encima (en la pared) no funciona la lavadora. :/
  • Opciones
    ese bug que dices nayec yo lo vivi con la comoda, si tenia un tv encima no podian ocuparla para cambiar/modificar el vestuario
  • Opciones
    Era por la estantería, por fin me funciona.
    Muchísimas gracias!!
  • Opciones
    Me alegra leer eso @IANA ;)
  • Opciones
    Hola, yo tengo un problema, antes me funcionaba bien el pack pero ahora ni si quiera los sims cuando se cambian de ropa la dejan el el suelo. No se si será un bug pero lo tengo, está todo correcto, no tengo ningún mod y no se que pasa. Por favor ayuda.
  • Opciones
    Vuelvo a este hilo porque desde hace dos días mis lavadoras han "desaparecido". Es decir, físicamente está, pero, al igual que pasaba en otros casos, no me da la opción de meter la ropa en ellas. Sin embargo, no me ocurre con los barreños que sí funcionan. He probado arreglando algún tipo de bug que pudiese existir en el CC con los Sims 4 Studio, también he deshabilitado el CC del juego para confirmar que no fuese un problema de CC, he borrado el archivo de localthumbcache para que los cambios funcionasen y nada, no funciona tampoco sin CC. La lavadora se encuentra en medio de una habitación, sin nada encima ni nada que pudiese afectar como ocurría en los casos anteriores, he creado una partida para verificar que no fuese un fallo de la anterior y tampoco.... No sé qué más hacer
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Véndela y compra otra, a veces se buguean los objetos, hay gente que les funciona haciendo eso con otros objetos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top