Notas de actualización: 11/01/2018 – Versión para PC 1.38.49.1020 / Versión para Mac 1.38.49.1220

Hola, Simmers:

¡Feliz año nuevo!

Después de unas vacaciones largas siempre me siento un poco arrugado, como si me hubieran tirado de cualquier manera sobre un montón de cosas pendientes, y necesito otras vacaciones para descansar de las vacaciones, refrescarme y sacarme las pelusas de los ojos en lugar de ir tambaleándome de un lado a otro como si me hubiesen centrifugado. Pero mejor no sacar ahora esos trapos sucios. Dejémoslos en el cesto para otro momento. Tenemos un nuevo pack a la vuelta de la esquina y hemos querido hacer una colada…

…para dejar algunas cosas lavadas.

Problemas generales
  • El disco duro informático recibido como recompensa profesional generará ahora un ambiente centrado cuando se active su aura emocional.
  • El montón de comida desechada que se crea cuando un infante tira la comida al suelo después de comer ya no se llamará Depuración, sino Montón de comida desechada en el modo Construir.
  • El capricho de contarle una historia graciosa a un infante ya se cumple correctamente.
    • Ahora le ven la gracia.
  • Cuando recibáis el aviso de que habéis desatendido a vuestros bebés, dispondréis de tiempo suficiente para ocuparos de ellos.
  • Ya no será posible comprar auriculares ni sorpresas festivas desde un ordenador cuando no haya electricidad.
  • Hemos modificado el color rubio oscuro del peinado yfHair_EF06PonytailStraightBangs_DirtyBlonde para hacerlo coincidir con el de los otros peinados.

¿Cómo se llaman las secadoras que funcionan con energía solar? Tendederos.

¡A Trabajar!
  • Los Sims ya no recibirán un estado incómodo por dormir en la cama Sobar en Solitario.
Cocina Divina
  • Al coger una ración de un cuenco de helado, esta ya no debería aparecer ni actuar como helado italiano de guinda, sino como helado del mismo sabor que el del cuenco.
Noche de Cine
  • ¡Ahora los Sims con el rasgo Cocinero/a fetén podrán hacer palomitas que no se pongan nunca en mal estado!
    • Yo llenaría mi casa de fuentes de palomitas… Las pondría por todas partes. Con semejante genialidad, ya no querría gobernar el mundo… Se acabarían los temores y las lágrimas, solo habría palomitas.
Jardín Romántico
  • Los Sims ya pueden echarse siestas en la fuente Gluteus Maximus.
    • De hecho yo ya suelo dormitar sobre mi gluteus maximus.
¿Cómo se llaman las lavadoras que funcionan con energía solar? ¡Si habéis dicho madres, debería daros vergüenza!

Diversión en el Patio
  • Los Sims a los que se les haya mandado deslizarse por una pista de agua deslizante ya no deberían dejar de hacerlo de manera inesperada tras un único deslizamiento.
Glamour Vintage
  • La comida preparada por los mayordomos ya se puede arrastrar a los inventarios.
Noche de Bolos
  • Hemos actualizado las informaciones de varios objetos del modo Construir para que mencionen correctamente sus niveles de calidad, comodidad y modificación de habilidad.
Fitness
  • Los Sims ya no deberían acostarse y levantarse de la cama continuamente cuando intentan dormir con los auriculares puestos.
    • ¿Qué ha sido eso? Cariño, ¿has oído eso? Ahí fuera hay alguien cantando… Parece In Your Eyes… No, seguramente no… Será mejor que me vuelva a… Me voy a dormir… Un momento, ¿esa es Iggy?
  • Las emisoras de canciones de cuna, música ligera y jazz ya se pueden escuchar por los auriculares.

Os deseamos la mejor de las suertes en vuestros intentos de mantener el orden y la limpieza en un mundo cada vez más lleno de montones de ropa sucia. Que vuestros calcetines siempre encuentren pareja, vuestra colada nunca esté húmeda, que cuesta menos secarla que doblarla, y que vuestro filtro de pelusas esté siempre limpio.

-SimGuruGnome


Fuente: help.ea.com
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top