Mi idea: Nueva expansión para Los Sims 4: ¡Superpoderes!

Tal cual lo que dice el título. No sé si alguien más ya haya pensado en esto, pero a mí se me ocurrió hoy (ya que me gustan los superhéroes). Que añadan una nueva expansión dedicada a tener superpoderes. Claro que sé que existe eso de los problemas por derechos de autor, pero qué va, ¡imagínense poder volar como Superman o quemar cosas con su visión térmica! O incluso correr CASI (digo casi porque sino sería teletransportación) instantáneamente (sé que los vampiros del Pack de Contenido Vampiros corren muy rápido); poder clonar la apariencia de otros Sims (y los Sims originales se espantarían, y los demás creerían que somos el Sim copiado); detener el tiempo (el Sim con este poder se podrá mover y todo, mientras que todo lo demás está pausado); entre otros.

¡Comenta abajo qué superpoderes te gustaría ver en Los Sims 4! =) (Yo ya pensé en muchos más, jeje).
¡Bendiciones!
Origin ID: YisusGS (yisusgs)

Comentarios

  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro
    Me parece buena idea esa expansión. Los poderes que me gustaría que incluyera podrían ser el poder hacerse invisible, poder volar, poder aumentar las necesidades y habilidades de uno mismo, poder aumentar o disminuir las necesidades y habilidades de otro Sim, poder leer la mente de los demás Sims para averiguar sus rasgos, poder modificar el estado de ánimo de uno mismo y de los demás Sims, poder cocinar, limpiar y hacer las tareas domésticas por arte de magia. Esos son los poderes que se me ocurren. Yo creo que sería divertida esa expansión. También estaría bien que incluyera nuevos disfraces de superhéroes y objetos superpoderosos.
  • Opciones
    Hauk11 escribió : »
    Me parece buena idea esa expansión. Los poderes que me gustaría que incluyera podrían ser el poder hacerse invisible, poder volar, poder aumentar las necesidades y habilidades de uno mismo, poder aumentar o disminuir las necesidades y habilidades de otro Sim, poder leer la mente de los demás Sims para averiguar sus rasgos, poder modificar el estado de ánimo de uno mismo y de los demás Sims, poder cocinar, limpiar y hacer las tareas domésticas por arte de magia. Esos son los poderes que se me ocurren. Yo creo que sería divertida esa expansión. También estaría bien que incluyera nuevos disfraces de superhéroes y objetos superpoderosos.
    Concuerdo contigo, estaría genial. Imagina poder tener una familia de superhéroes, al puro estilo Los Increíbles, jaja. Se me ocurrió otro: el de poder convertirte en cualquier objeto, y cuando un Sim quiera interactuar contigo lo asustes. Jajajajajaja.
    También me gustaría, como bien comentas, que halla disfraces de superhéroes y objetos superpoderosos. Sería sorprendente poder hacer muchas cosas como superhéroe, como combatir villanos o algo así (que igual puede ser una profesión interactiva, como la de detective, médico, científico y veterinario). ¡Las posibilidades son infinitas!

    Por cierto, ya les envié la idea a EA por medio de un correo electrónico. Espero que lo vean y, quién sabe, quizá si lo hagan. (Siempre hay esperanza). =)
    Un abrazo.
    Origin ID: YisusGS (yisusgs)
  • Opciones
    Hauk11Hauk11 Miembro


    Suena divertido eso de convertirse en objetos, y lo de la profesión de superhéroe me parece muy buena idea.
    Estaría muy divertida una expansión así, ojalá los de EA si la tomen en cuenta, suerte con la solicitud que les enviaste.
  • Opciones
    Hauk11 escribió : »

    Suena divertido eso de convertirse en objetos, y lo de la profesión de superhéroe me parece muy buena idea.
    Estaría muy divertida una expansión así, ojalá los de EA si la tomen en cuenta, suerte con la solicitud que les enviaste.
    ¡Gracias!
    Origin ID: YisusGS (yisusgs)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top