Paks y Mods

¡Holaaa! ^^

Soy nueva en el mundo Sims y me gustaría saber como puedo aprovechar el juego, porque excepto atender mi casa, pasear por el barrio, etc. no hago otra cosa... También veo que para exprimir al máximo el juego hay que ponerle paks y mods y no tengo ni idea de como son, como van, como se instalan, si puedo tener todos y cómo, qué aportan al juego... en definitiva, nada... jeje ¿Me podríais orientar un poquillo?

Graciasss ^^

Comentarios

  • Opciones
    pack no tiene nada que ver con mods:

    los pack se compran, están en origin, tienen solamente algunos accesorios: fitness el cual incluye ropa deportiva y objetos para hacer ejercicios
    otros algunas funciones o características adicionales: como vampiros
    también están las expansiones como perros y gatos, urbanitas, a trabajar, quedamos
    para ver información de cada uno, en origin en la caratula del juego le das click derecho, pones mostrar información del juego y después te vas a la pestaña contenido adicional

    mods, son cosas ajenas a EA (la empresa del juego) son creadas por usuarios y lo que hacen en modificar características del juego, por ejemplo con uno puedes quitar la censura (esos pixeles o recuadros que salen cuando el sims usa el retrete o se baña) con otro puedes hacer que puedas tener mas del limite de 8 sims en la casa, los cuales no se hacerlos funcionar y tienes que asegurarte que sean compatible con la actualización de tu juego y no se si algun mod puede ser incompatible con otro mod

    cc al igual que los mods son creados por usuarios, pueden ser peinados, vestuario, objetos
  • Opciones
    Si, como ha dicho aeris es totalmente diferente, recuerda porcierto que el Maxis no da soporte al CC (Custom Content) así que ellos no podrán ayudarte con los problemas que tengas con los mods, pero nosotros si que podemos así que si tienes algún problema con los mods solo escríbelo en su sección ;)
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Opciones
    Graaaaciass, chicosss!!!! Peeo lo de perros, gatos, vampiros... etc. cómo va? Te salen en la tienda para comprarlos, es otro modo de juego o cómo?
  • Opciones
    Se compran directamente a Origin (la plataforma de juegos de EA), o en otras webs autorizadas (o no), te dan un código que validas en Origin y los descargas on-line. Hay tres tipos principalmente:

    Packs de objetos: llevan unos pocos objetos y no suelen añadir grandes cosas al juego.

    Packs de contenido: llevan más cosas, aumentan un poco la jugabilidad, o te dan algún modo diferente de jugar, suelen dedicarse a una temática determinada. Pueden llevar también algún mundo extra asociado (una ciudad nueva o lugar diferente de juego). Son algo más caros.

    Expansiones: son los añadidos más grandes y más caros. Suelen llevar un mundo nuevo (más grande) y se supone que aumentan la jugabilidad bastante, ya que llevan más cosas: mundo nuevo, negocios, restaurantes, trabajos, un poco de todo.

    El modo de juego no varía, solo que tienes más lugares y más cosas que hacer.
  • Opciones
    Pero todo eso saldrá en mi propia partida, no?

    ¿Sabéis dónde puedo descargar los mods?
  • Opciones
    si, saldrá todo en tu partida y en las nuevas también, se suma a todo lo que ya tienes

    sobre los mods acá tienes varios temas, también puedes ahí preguntar si quieres alguno especifico o si no sabes que mod te puede servir para algo que quieras: http://forums.thesims.com/es_ES/categories/descargas-y-mods
  • Opciones
    Graciass ^^

    Y lo de aprovechar el juego al máximo... ¿Qué me decís?
  • Opciones
    hay personas que se dedican a conseguir todo: el nivel maximo de cada trabajo, cumplir las aspiraciones del sim, tener nivel maximo en todas las habilidades, tener todas las colecciones (peces, plantas, gemas, insectos, etc...) buscar al ermitaño (es con el pack de acampada) creo que tambien se puede ir a un lugar donde hay aliens pero no recuerdo que expansión o pack incluye los aliens, no se que mas podrias hacer
  • Opciones
    Valee, graciass.

    Y lo último: me dice que le de a la bola del mundo para ir al parque, a pubs... Pero yo no encuentro esa bola del mundo...
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado noviembre 2017
    bola del mundo? yo le llamaria circulo si es que debe ser eso que sale para ir a la pantalla de elegir las ciudades
    NOTA: yo tengo todas las expansiones o pack asi que puede que no te salgan todas estas ciudades
    si estas donde viven tus sims preciona la tecla M del teclado y te saldra el mapa de la ciudad que tus sims viven
    en mi caso mis sims viven en la ciudad que trae la expansion perros y gatos, si quieres ir a un lugar clickeas el lugar que deseas y le das click a un dibujo de avion para ir
    lfkvkwa0srwt.png
    si quieres ir a otra ciudad
    precionas el icono del mundo en la esquina superior izquierda:
    fast16t0ui00.png
    y te saldran los circulos pertenecientes a las ciudades
    solo tienes que darle a la que deseas:
    clq9qrr8p7xv.png
    veras el mapa y lo mismo que ya mencione, clickeas el lugar y le das al avion

    @Meiga9 veo que no sabes mucho del juego, podrías leer diferentes temas en el foro sobretodo en general o en ayuda general, talves descubras cosas interesantes, tambien hay una seccion para las expansiones y otra para los packs
    Post edited by aerisvalentine on
  • Opciones
    aerisvalentine escribió : »
    editando

    M... ¿Cómo?
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado noviembre 2017
    disculpa es que escribi eso por que borre todo el mensaje y lo estaba escribiendo de nuevo, me habia salido mal, ya esta arreglado, ahora puedes leerlo arriba de tu mensaje
  • Opciones
    Ahhhhhh, valeee, graciasss ^^
  • Opciones
    por cierto si tienes tarjeta de crédito que sirva para compras internacionales, te tengo una buena noticia y también para otros jugadores interesados en comprar algún pack o expansión: en origin hay descuentos en estos momentos no se hasta cuando ;)
    lo malo es que perros y gatos no esta con precio rebajado aunque debe ser por que salio a la venta este mismo mes
  • Opciones
    Y los perros y gatos salen en mi ciudad o cómo? los vampiros sí me han salido

    Me pide que toque en público, cómo lo hago?
  • Opciones
    Te vas a la calle, fuera de tu casa, o bien te vas a un lugar público (un parque, por ejemplo) y tocas allí. Pero para eso te tienes que llevar el instrumento en tu inventario o ir a un lugar público donde haya un instrumento que puedas tocar.
  • Opciones
    Ahhh y lo colo en el suelo o cómo?
  • Opciones
    pues clickeas el instrumento en el inventario del sim y deberia darte alguna opcion para tocar
  • Opciones
    okk. Y los perros y gatos salen en mi ciudad o cómo? los vampiros sí me han salido
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado noviembre 2017
    perros y gatos aveces te encuentras en la ciudad alguno callejero, tambien dueños paseando perros, aveces e visto, tambien puedes crear mascotas en la parte para crear sims pero no se como, nunca lo e echo
    pero para todo esto tienes que haber comprado la expansión perros y gatos, si no, no salen
  • Opciones
    Okk, gracias por todooo, sois genialess ^^
  • Opciones
    Hooola de nuevo, tengo otra duda.

    Quería que los días de mis sims fueran más largos y leí que pusiera el mod "Master Controller" lo instalé, pero no sé cómo hacerlo funcionar, cómo poner los días más largos...

    Graciasss! ^^
  • Opciones
    a que te refieres con que los dias sean mas largos? que duren mas de 24 horas o que vivan mas? por que si es que vivan mas, para eso no necesitas mod
    si es que demoren mas en envejecer o la vida se cambia y sin mod en:
    ve arriba a la derecha donde están unos 3 puntitos, después le das a opciones del juego
    después ve a donde dice sistema de juego y donde dice esperanza de vida sims puedes poner larga
    también si no quieres que envejezcan nunca donde dice envejecimiento automático le quitas la selección
    todo esto se hace estando en el modo vivir (donde ves la casa y tu familia) no se puede desde el menu principal del juego
  • Opciones
    No, me refiero a que va al baño, come, lee, se se va a currar, vuelve y de nuevo lee, come, va al baño y a dormir... No me da tiempo a hacer más, porque los dias pasan muuuuy deprisa...
  • Opciones
    Meiga9 escribió : »
    No, me refiero a que va al baño, come, lee, se se va a currar, vuelve y de nuevo lee, come, va al baño y a dormir... No me da tiempo a hacer más, porque los dias pasan muuuuy deprisa...

    compra una cama de mejor calidad, para que en menos tiempo llene su barra de energía, también hay recompensas por aspiraciones, que evitan que las necesidades bajen tan deprisa,
    al principio con un sim o familia nueva, siempre va a hacer así... una vez que trabajas mucho, ganas mas dinero, tienes mas días libres, tienes mejores muebles (mejor cama, mejor ducha, mejor cocina, etc) algunos rasgos de recompensa, va a terminar sobrandote el tiempo... jaja

    slds.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top