Paks y Mods

¡Holaaa! ^^

Soy nueva en el mundo Sims y me gustaría saber como puedo aprovechar el juego, porque excepto atender mi casa, pasear por el barrio, etc. no hago otra cosa... También veo que para exprimir al máximo el juego hay que ponerle paks y mods y no tengo ni idea de como son, como van, como se instalan, si puedo tener todos y cómo, qué aportan al juego... en definitiva, nada... jeje ¿Me podríais orientar un poquillo?

Graciasss ^^

Comentarios

  • Opciones
    pack no tiene nada que ver con mods:

    los pack se compran, están en origin, tienen solamente algunos accesorios: fitness el cual incluye ropa deportiva y objetos para hacer ejercicios
    otros algunas funciones o características adicionales: como vampiros
    también están las expansiones como perros y gatos, urbanitas, a trabajar, quedamos
    para ver información de cada uno, en origin en la caratula del juego le das click derecho, pones mostrar información del juego y después te vas a la pestaña contenido adicional

    mods, son cosas ajenas a EA (la empresa del juego) son creadas por usuarios y lo que hacen en modificar características del juego, por ejemplo con uno puedes quitar la censura (esos pixeles o recuadros que salen cuando el sims usa el retrete o se baña) con otro puedes hacer que puedas tener mas del limite de 8 sims en la casa, los cuales no se hacerlos funcionar y tienes que asegurarte que sean compatible con la actualización de tu juego y no se si algun mod puede ser incompatible con otro mod

    cc al igual que los mods son creados por usuarios, pueden ser peinados, vestuario, objetos
  • Opciones
    Si, como ha dicho aeris es totalmente diferente, recuerda porcierto que el Maxis no da soporte al CC (Custom Content) así que ellos no podrán ayudarte con los problemas que tengas con los mods, pero nosotros si que podemos así que si tienes algún problema con los mods solo escríbelo en su sección ;)
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar