Duda sobre el pack Noches de Bolo y Fitness

hola, hoy quiero preguntarles si alguien ha podido lograr el logro de la Llama Perfecta del pack Noche de Bolos?, porque mi sims tiene la habilidad de bolos al máximo, he pasado días y semanas sims jugando los bolos pero no sé si EA nos trolea con eso de lograr 10 tiros perfectos en los bolos, es que siempre hay 1 o más que el sims no derriba todos los bolos....alguien ha podido hacer ese logro? de ser así como lo hicieron o fue pura suerte...

lo mismo quiero preguntarle con la pared de escalada del pack de Fitness, mi sims no hay manera que logre el desafio de la pared de escalada, y tiene la habilidad escalada al máximo y también la de ejercicios, incluso lo pongo a dormir para que este cansado ni fatigado, y aún así no hay manera que haga el logro...para mi que EA ha puesto probabilidades demasiado bajas para hacer esos logros
the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!

Comentarios

  • Opciones
    bueno acabo de lograr el logro de la Llama Perfecta y gente visto y comprobado, es pura suerte lo que hay que tener....aunque tengas la habilidad bolos al máximo no significa que tu sims logre hacer el reto, es más que lo logre incluso con una sims que tiene habilidad de bolos en el nivel 4 y no 5 que es el último nivel de la habilidad bolos
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
  • Opciones
    Exacto, la Llama Perfecta es pura probabilidad (bastante baja) Yo mismo los primeros días conseguí una, pero desde entonces he sido incapaz de sacar otra jejeje
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    lo mismo con el desafio de la pared escalada del pack de Fitness, lograr ganar el desafio de la pared en fuego es pura probabilidades bajas, el juego te deja vencer cuando le de la gana y no como debería ser que es cumpliendo los requisitos
    the life is like a rollercoaster...up and down! so..enjoy the travel!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top