Ahora no me deja jugar problemas video

Hola,

Tengo un problema ayer estaba jugando sin problemas a los sims, y hoy de repente me sale este mensaje (llevo jugando desde el 2015 a los sims 4 con este ordenador), he mirado los controladores y están actualizados, aunque por si acaso le he vuelto a dar a buscar actualización.

No entiendo por qué de repente sale este error, lo entendería si el juego se actualizara hoy pero no se ha actualizado, y ayer estaba jugando normalmente. Tengo un tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M (DDR3L de 2 GB dedicados) (y tiene un Intel Core i5-6200U 2.3 Ghz y 6gb de ram).

¿Sabéis que puede ser?, lo único diferente es que me instalé este pack el viernes de jarnidería http://plumbobteasociety.tumblr.com/post/166361358489/cottage-garden-stuff-for-sims-4-a-collaboration de esta página, voy a probar a borrarlo, pero tampoco tiene sentido si jugué con él normalmente y ayer también :(:(:( porfa ¿alguna idea? Mil gracias!

Edito: He borrado todo lo que había en la carpeta mod del juego, he reiniciado el ordenador y entro en el juego. He vuelto a probar a incluir todo lo que tenía en la carpeta mod y me ha vuelto a salir el error. He borrado el pack entero de jardín y ya no sale el error. He incluido del pack la ropa, los peinados y los sombreros que son muy bonitos y vuelvo a entrar, así que puede ser alguno de los accesorios de decoración y construcción del pack (las poses no las llegué a instalar).
¿Puede salir este error por accesorios que me instale?. Lo que me resulta raro es que me dejara jugar dos días con todo descargado y salga el error de golpe, ¿puede ser que tenga demasiado contenido descargado de ropa y demás y no pueda más mi ordenador :(:( ? ains no se que puede ser, de momento parece que vuelvo a poder jugar pero me preocupa por la nueva expansión de animalitos que me la quiero comprar. ¿alguna idea? mil gracias por leer el post y perdonad mi agobio.


gm6fmj5hhb5i.pngy9ekfglxxr0m.png

Post edited by hadadelasnieves on

Comentarios

  • Opciones
    Puede ser perfectamente, ¿recuerdas la piscina de bolas del pack de accesorios de infantes? básicamente hicieron una piscina para que un ordenador o portátil pudiese con ella, pues aqui podria ocurrir a la inversa, que algunos de esos objetos estén muy detallados y tu gráfica no puede con esos objetos.
    De todas formas, una 940M es una gráfica que puede que se te quede corta y aparte, también es antigua.
    Haz una limpieza de contenido personalizado que no uses para liberar al juego de tanto contenido.
    Saludos ;) !
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    Tracas_SG escribió : »
    Puede ser perfectamente, ¿recuerdas la piscina de bolas del pack de accesorios de infantes? básicamente hicieron una piscina para que un ordenador o portátil pudiese con ella, pues aqui podria ocurrir a la inversa, que algunos de esos objetos estén muy detallados y tu gráfica no puede con esos objetos.
    De todas formas, una 940M es una gráfica que puede que se te quede corta y aparte, también es antigua.
    Haz una limpieza de contenido personalizado que no uses para liberar al juego de tanto contenido.
    Saludos ;) !

    Mil gracias!!! :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top