¿Te gustaría ver el número de publicaciones bajo el avatar en los comentarios?

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
editado septiembre 2017 en Sobre el foro
Hola chicos,

Entre las diferentes mejoras que estamos preparando para el foro, estamos considerando la posibilidad de mostrar el número de publicaciones bajo los avatares en los comentarios. Se vería como en esta imagen:

bnqcg8w50u5z.png

Abro esta encuesta porque nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Es algo que os gustaría? Podéis votar hasta el domingo 24 de septiembre a las 23:59h (España península). Avisadme si tenéis alguna pregunta ;)

Os dejo con la votación:
Post edited by EA_Mai on

¿Te gustaría ver el número de publicaciones bajo el avatar en los comentarios? 28 votos

Sí, me gustaría ver el número de publicaciones
46% 13 votos
No, no me interesa
53% 15 votos

Comentarios

  • Opciones
    Yo creo que estaría bien, lo veo más ordenado debajo del avatar.
  • Opciones
    A mí si me gustaría que se viera debajo del avatar.
  • Opciones
    totalmente de acuerdo ;)
  • Opciones
    A mi me gustaría.
  • Opciones
    Lo veo útil, a mi me gustaría
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    No estoy de acuerdo, se puede poner información más útil que decir cuantas veces ha publicado algo, como por ejemplo si está online u offline (mi opinión)
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Opciones
    Me gustaría, sí. Aunque una de las mejoras que creo que deberían ser consideradas con más urgencia es la de evitar que desaparezcan publicaciones de la pestaña Actividad.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    No estaría mal pero tampoco es información necesaria
    bSCAxNF.png
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado septiembre 2017
    LoloSimmer escribió : »
    Me gustaría, sí. Aunque una de las mejoras que creo que deberían ser consideradas con más urgencia es la de evitar que desaparezcan publicaciones de la pestaña Actividad.
    @LoloSimmer Me gustaría aclarar que el que se haga esto no impide que se puedan hacer otras cosas, el votar 'no' aquí no va a hacer más probable que se cambien otros aspectos del foro.

    En el caso de las publicaciones de la pestaña Actividad, las publicaciones de Actividad duran 2 meses. ¿Están desapareciendo publicaciones antes de que pase ese tiempo? De todos modos, no me gustaría cambiar el tema de este tema - para cualquier sugerencia o mejora que os gustaría ver, o cualquier cosa que no funcione correctamente, por favor, abrid un tema en 'Sobre el foro' para poder hablar de ello. Es por este tipo de sugerencias por las que os hemos pedido feedback, no podemos cambiar lo que no sabemos que os disgusta ;)

    ¡Gracias!
    -Mai
    Post edited by EA_Mai on
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado septiembre 2017
    Hola chicos,

    El plazo para votar ha terminado, y éstos han sido los resultados:
    hkni87f8paqs.png

    Sin número de publicaciones bajo el avatar entonces, ¡gracias a todos por votar, y a todos los que habéis dejado vuestros comentarios! :)
    -Mai
  • Opciones
    Mas no que si? que pena pero bueno... ojala sigan haciendo encuestas de mejoras para el foro ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top