Como hacer bebés?

Como se hacen los bebés? No entiendo si es una misión o es a partir de cierto nivel.

Comentarios

  • Opciones
    Hola,tienes que comprar una cuna y pinchar el ella,hay te saldrá la opción de adoptar o tener un hijo
  • Opciones
    CeniCeni Miembro
    Y cuantos se pueden tener?
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Ceni escribió : »
    Y cuantos se pueden tener?

    Los que quieras pero sólo puedes controlar a 4 sims simultáneamente (siempre y cuando tengas dinero sim para desbloquear las 2 casillas). De lo contrario, debes jubilar sims par poder controlar a los nuevos.
  • Opciones
    Hola , necesito ayuda. Ya voy por el nivel 10de relación con mi sim y vive conmigo , compré una cama grande y tengo la opción niki niki bloqueada además que no me deja comprar una cuna porque me pone que está bloqueada y no se como desbloquearla para poder tener un bebé
  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Srta_julieta2018 escribió : »
    Hola , necesito ayuda. Ya voy por el nivel 10de relación con mi sim y vive conmigo , compré una cama grande y tengo la opción niki niki bloqueada además que no me deja comprar una cuna porque me pone que está bloqueada y no se como desbloquearla para poder tener un bebé
    Hola!

    Si la opción ñiqui ñiqui aparece bloqueada es porque hay muebles obstaculizando el paso de tus Sims. Separa la cama de paredes y muebles para poder usarla. Los bebés se desbloquean al llegar al nivel 11 en el juego.
  • Opciones
    Yo ya tengo a mis hijos como niños, pero cuando toco la cama, me dice que está bloqueada, y la silla de bebé también ¿Cómo puedo desbloquearlos?
  • Opciones
    Los sims del mismo género que estén casados ¿tendrían que adoptar para tener una familia?
  • Opciones
    Oranna001 escribió : »
    Los sims del mismo género que estén casados ¿tendrían que adoptar para tener una familia?

    No, en Los Sims Móvil los Sims del mismo género pueden tener bebés.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top