No me llegan las notificaciones

Hola de nuevo. Algo que nunca recuerdo preguntar y que me fastidia bastante. No me llegan todas las notificaciones de descarga. Cuando estoy jugando o haciendo una casa a veces me muestra el aviso de que han descargado un elemento pero no me suele mostrar otros más que se realizan durante el tiempo que estoy trabajando. La configuración parece correcta pero no entiendo porque unos los refleja y otros en cambio parece que los omite.

Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Hola¡¡ He solucionado el problema de las notificaciones aunque supongo que es temporal. Imagino que cuando vuelva a colapsarse se saturará de nuevo pero estaba loca porque había una descompensación brutal entre las descargas que se estaban realizando y lo que me mostraba el catálogo dónde el contador estaba a 0 o con cifras que no coincidían en nada. Probé limpiar caché y casi nada ha funcionado hasta que me acordé del método que se realiza cuando la aplicacion de Origin no puede instalarse y da el famoso error 0.9 o así creo que se llamaba. Me fuí a AppData y borré las carpetas de Origin de Local y Roaming. Cuando inicié el juego ya estaba el contador OK.
    Podeís cerrar el hilo. Muchas gracias¡¡
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola!

    Cerramos el hilo tal y como pediste. Muchas gracias por compartir con nosotros lo que hiciste para solucionarlo :)
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top